Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que pasa despues que CARSS acuerda?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #725809  por Lorena77

Hola estimados! les cuento que presenté varios recursos a la carss y una de las que atendían me dijo: "estas trabajando de balde, porque si bien las otorgan, nosotros despues de que cobran unos meses, le cortamos". Esto es asi??!! pregunto porque recién ahora estoy presentando recursos. Igual voy a cobrar mis honorarios si es asi, pero quiero estar preparada para cuando el cliente vuelva!! Otra cosita, y no me reten por favor!! donde hago el seguimiento del recurso presentado? porque en seguimiento de exp no me figura esa opción. O bajo que nombre se lo busca? :oops:

Gracias!!
 #725910  por noelin

LO Q DICEN EN ANSES LAS Q ATIENDEN LOS RECURSOS NO TIENE TRASCENDENCIA, LO Q IMPORTA ES LO Q ESTA ESCRITO. CUANDO LA CARSS REVIERTE NO ACUERDA EL BENEFICIO: LO BAJA PARA Q UDAI LO HAGA CONF.LAS PAUTAS DE LA RES. Q REVOCA. SI TE LO VUELVEN A DENEGAR, LO VOLVES A APELAR A LA CARSS. NO SE PUEDE SEGUIR PQ EL SISTEMA NO LO PREVE.,
 #725924  por fabidoc

Lorena77 escribió:Hola estimados! les cuento que presenté varios recursos a la carss y una de las que atendían me dijo: "estas trabajando de balde, porque si bien las otorgan, nosotros despues de que cobran unos meses, le cortamos". Esto es asi??!! pregunto porque recién ahora estoy presentando recursos. Igual voy a cobrar mis honorarios si es asi, pero quiero estar preparada para cuando el cliente vuelva!! Otra cosita, y no me reten por favor!! donde hago el seguimiento del recurso presentado? porque en seguimiento de exp no me figura esa opción. O bajo que nombre se lo busca? :oops:

Gracias!!
Para buscarlo le ponès: por ejemplo 024..nro.de cuil. 837.1