Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME PERDIERON EL EXPTE...

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #721997  por ays

Buen dia, les comento, presente una demanda por divorcio (215) con doc. original, cuando me voy a fijar esta en el tri. 02 e imprimo la constancia en receptoria. Voy al tribunal y...no esta! lo perdieron con toda la doc original, no se como proceder con el juzgado y con mi cliente, no se como decirle...a alguien le paso? saben como hago? gracias!!
 #722507  por simpleestudiante

Reconstrucción del expte. art. 129 CPCCN.
Primero solicitá te lo busquen, pedí hablar con quien está a cargo del mismo. Sino después presentá nota por escrito y sino solicitá finalmente la reconstrucción.
Saludos.!
 #722744  por ays

El tema es es que no esta formado...lo presente en receptoria (el sobre) y cuando imprimo el papel me dice que cayo en el dos. Voy y me dicen que ahi no hay ninguna causa caratulada asi. ¿a quien responsabilizo por la perdida? hay doc original, voy a pedir q lo busquen! en algun lado espero q este...
 #726270  por luzye007

En qué tribunal sorteaste? Hay receptoras que remiten directamente al juzgado y otras en donde los retira uno.
Ya corroboraste?