Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• paro!!!!!!!!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #725573  por diegomdp

ya estan sin atender en teoria hoy era asamblea informativa y mañana ya era asamblea sin atencion de publico los chicos reaccionan rapido a los atropellos de don diego, eso para que vean que el querido director ejecutivo no odia solamente a los profesionales que hacen derecho previsional ni a los viejos que son las pirañas del sistema por llegar a viejos y querer jubialrse, tambien atropella constantemente a los empelados de anses por eso se encargo de hacer entrar como a 2 mil empleados bajo su gestion para tener el apoyo de alguien
 #725590  por FLORCITA73

diegomdp escribió:ya estan sin atender en teoria hoy era asamblea informativa y mañana ya era asamblea sin atencion de publico los chicos reaccionan rapido a los atropellos de don diego, eso para que vean que el querido director ejecutivo no odia solamente a los profesionales que hacen derecho previsional ni a los viejos que son las pirañas del sistema por llegar a viejos y querer jubialrse, tambien atropella constantemente a los empelados de anses por eso se encargo de hacer entrar como a 2 mil empleados bajo su gestion para tener el apoyo de alguien

Mi estimado:

Te quiero comentar 2 cosas y espero no lo tomes a mal.
En primer lugar : todo el sistema juridico esta preparado para ser protectorio de los derechos de los más débiles, en especial el sistema de la seguridad social, que esta preparado para cubrir las contingencias de vejez.
Esas personas a las que vos llamas "pirañas del sistema por llegar a viejos y querer jubilarse" , son las que mantuvieron y mantienen el sistema referido supra.
Por otra parte , y si consideramos que existen pirañas, evalua por ejm. el tema de la asignación universal por hijo….o bien la estabilidad del empleado publico que otorga la Constitución Nacional , estabilidad de la que tal vez vos gozarias eventualmente….

Cordiales saludos

Flor
 #725616  por leny2010

Flor totalmente de acuerdo con vos, pero creo que entendiste mal, no se refirio tu colega a decir que los viejos son pirañas no te diste cuenta que lo dijo con ironia, que asi es como piensa don diego de la vega JA JA JA

salu2
 #726237  por varelamariac

A MIME DIJERON HASTA EL MARTES, EL TEMA SON LOS TURNOS SI VOLVES A PEDIR TE DICE SOLICITUD INGRESADA, SI TE FIJAS CON EL N DE REGISTRO VIEJO SIGUE EL TURNO PERDIDO.
 #726242  por carloscapital

varelamariac escribió:A MIME DIJERON HASTA EL MARTES, EL TEMA SON LOS TURNOS SI VOLVES A PEDIR TE DICE SOLICITUD INGRESADA, SI TE FIJAS CON EL N DE REGISTRO VIEJO SIGUE EL TURNO PERDIDO.
Pregunto independientemente de los turnos no hay ninguna atención ?
 #726300  por mariae

soy del interior y en la udai que yo trabajo no todos los empleados participan de la asamblea, algunos, los menos, siguen atendiendo