Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ampliacion de moratoria?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #725961  por peri1955

sanher escribió:Hay una publicidad en el Diario el Arg….., hoy me lo entregaron y en la última página hay un aviso que dice:
JUBILECE SIN APORTES.
SIN PAGAR NADA!!!
Mujeres 59 y Hombres 64
Creditos a jubilados. Reajustes.
Estudio Juridico Previsional.
Abajo aparecen los telefonos y la dirección.

El año pasado llamé en octubre, no le dije que era abogado. Me atendió una empleada y me pasó con el abogado del estudio y le pregunté que quiere decir su aviso, me respondió, “Ud no leyó correctamente el aviso donde dice: JUBILECE SIN APORTES ahí termina el renglón, quiere decir que esa persona deberá pagar una moratoria que se le descuenta del haber, donde dice SIN PAGAR NADA que es otro renglón quiere decir que esa persona tiene los 30 años y no tiene que pagar nada.

Le dije que mi tía se quiere jubilar, tiene 60 años, que no entiendo de leyes, soy un laburante, pero mi tía fue a una previsionalista y le manifestó que pague SDM ya que esa moratoria no cubre los años. Este abogado hizo un silencio, de extenso pasó a escueto y me manifestó que ellos no completaban por SDM, que ya no se pagaba de esa forma por ese período (10/93 en adelante), le pregunté ¿con que completan? Y me respondió: “vengase con su tía, que traiga su clave fiscal. Me manifestó que con ellos trabaja un contador. Ahí recordé la propaganda publicitaria de AFIP del empresario que regulaba a sus trabajadores y a estos se les reconocían los servicios, no tengo el número de ley.
Me equivoqué (escribí en renglón equivocado). Pasá los datos del estudio y voy a averiguar. No se pueden permitir aberraciones de esta índole, :twisted:
 #725969  por fabidoc

Una clienta me trajo un volante similar. Por T.E. no quieren dar datos. El enrosque parece que lo hacen personalmente :roll:
Encima se lo mandaron por correo. (de dònde sacan los datos estos delicuentes?)
 #725981  por noelin

Obtenga su jubilación con o sin aportes. Se encuentra vigente la moratoria para conseguir ya su jubilación, aunque le falten años de aportes, para las mujeres mayores de 60 años y los hombres mayores de 65 años.
Si ud. es pensionada/o también puede obtener su jubilación.

Sr/a viudo/a si su esposa/o era autónomo y no tenia los 30 años de aportes tambien puede obtener la pensión.
PRESTAMOS A PENSIONADOS PARA OBTENER SU JUBILACION

Continua la Moratoria Amas de Casa
Reajuste de haberes. Caso Badaro

Trámites 100 % efectivos.

No dude en consultarnos.Su consulta no molesta.

Jubilación mínima de $ 1046.-

Trámites denegados.
Servicio doméstico.
 #725993  por sanher

No es publicidad lo que hago, lo digo para evitar que me sancionen, informo lo que se publica. Está en la última pagina del Diario el arg... de hoy. Es Estudio Juridico Previsional. 4343-2157/4342-7937 (10 a 18:30 hs) Carlos Pellegrini 27 2º "D"- Capital Federal.
También hay publicidad en otros diarios que regalan en la calle. Si llaman haganlo pero no peleen ni amenzacen con denunciarlos (hay que tener pruebas para denunciar, quizás hacen bien su trabajo), no le digan que son abogados o previsionalistas. Haganse los ignorantes y traten de indagar, pero pidan hablar con el abogado ya que la empleada va a buscar darles turno y evitar darles explicaciones. Sinceramente desconozco en que consiste el negocio, ¿cobrarles $ 100 para gastos? y tener problemas en el futuro?.
Si Uds logran indagar posteen lo que les dijeron, pero pregunten ¿como hacen para completar desde 10/1993 en adelante? Reitero y tengan presente que a mi me dijeron al año pasado que no completan con SDM. Indaguen con que completan.
Saludos.
 #725994  por Aimael

aca en Rosario hubo varios, resulto que no eran abogados, que les sacaban los supuestos $300 para el pago de la cuota y despues desaparecieron como hacen muchos!
 #725995  por alejandra01

Acá en provincia eso no es nuevo. Las udai están llena de gente repartiendo volantes en la puerta, descaradamente prometen jubilar a mujeres con 55 años...una verguenza.
A una clienta mía le sacaron en Ciudadela 250 pesos con el cuento de que le harían la jubilación, le hicieron una moratoria por 7 AÑOS!!!...sicam que tuve que dar de baja porque no servía para nada..y del cual la cuota 1 era por ej en julio, y la pagaron como junio. Una chanchada. Pero la gente va y hace cola. Salió en las investigaciones de América tv...pero sigue yendo gente. La abogada que atiende se borra un tiempo,y después aparece de nuevo. El negocio al parecer sí, son esos 200, 500, 1500 que le sacan a todos los que van para jubilarlos. En el noticiero decían que había cola con gente de hasta 45 años para jubilarse...
No sé por qué a la gente misma no le queda claro que todo es una mentira y siguen yendo como al matadero....solitos solitos...
Muy bueno por subirlo shaner..
 #726019  por arielruiz86

Y nunca se acaban estos oportunistas que juegan con las expectativas de la gente. Tambien hay prestamistas que en concordancia o connivencia con el tramitador le presta a los clientes el capital necesario para pagar el SDM firmando documentos porsupuestos. Como dice el dicho "hay para todos".
 #726065  por mariouba

El banco PIANO da prestamos para pagar la moratoria de contado para pensionados a TASAS USURARIAS Y ESTA ABALADOS POR EL bANCO cENTRAL quien promuebe la ESTAFA
 #726068  por noelin

sanher escribió:No es publicidad lo que hago, lo digo para evitar que me sancionen, informo lo que se publica. Está en la última pagina del Diario el arg... de hoy. Es Estudio Juridico Previsional. 4343-2157/4342-7937 (10 a 18:30 hs) Carlos Pellegrini 27 2º "D"- Capital Federal.
También hay publicidad en otros diarios que regalan en la calle. Si llaman haganlo pero no peleen ni amenzacen con denunciarlos (hay que tener pruebas para denunciar, quizás hacen bien su trabajo), no le digan que son abogados o previsionalistas. Haganse los ignorantes y traten de indagar, pero pidan hablar con el abogado ya que la empleada va a buscar darles turno y evitar darles explicaciones. Sinceramente desconozco en que consiste el negocio, ¿cobrarles $ 100 para gastos? y tener problemas en el futuro?.
Si Uds logran indagar posteen lo que les dijeron, pero pregunten ¿como hacen para completar desde 10/1993 en adelante? Reitero y tengan presente que a mi me dijeron al año pasado que no completan con SDM. Indaguen con que completan.
Saludos.
y salio justo en el diario el argentino?????
 #726077  por roberto3575

Hola estaba leyendo acerca del estudio de Pellegrini 27 "2 D", Bueno conosco de ese estudio muy bien alli trabaja un abogado de apellido Trimarchi y un Contador, ellos son los que ponen el aviso en el diario argetnino y en en la razon y en otros mas, la publicidad que utilizen es obiamente para captar clientes con cierto engañó, cobran por cada jubilacion entre 4 a 5 haberes, ellos buscan a los abuelos que menos entienden del tema para hacerles firmar convenios de honorarios donde el futuro jubilado acepta este tipo de contrato ya que no entiende lo que firma, todo el personal que trabaja alli es personal en negro, y son ellos justamente los que han llenado capital federal de un cartelito de color rojo en todas las avenidas y calles donde dicen jubilese con o sin aportes, hombres desde 64 y mujeres desde 59, mucha gente va ilucionada y lo primero que te van a pedir es la clave fiscal para asi captarte y inmediamtente te hacen firmar el convenio de honorarios donde dicen que si retractas del mismo tiene este una penalidad y hay que pagar por los gastos administartivos pura truchada nada mas, bueno a veces uno que trabaja honestamente y es sinsero con la gente que jubila y con el riesgo que no te pagen, viene gente como esta que no le importa nada y se ve que tan mal no les va porque tienen aviso en cuanto diario hay y han llenado con su cartelito rojo en los postes todo capital y gran buenos aires que se puede hacer??? saludos.
 #726294  por tita1955

susanac escribió:Por fin leo , lo que he estado pensando desde hace rato ... porque en mi ciudad les hacen ir a las sras de 60 le piden clave fiscal y le dicen que ellos la van a jubilar que no necesitan contar con nadie , ni abogados ni nada ni tiene que pagar . Me pregunto muy seguido como hacen ya que de las Sras que me habian consultado muchas de ellas vinieron como a disculparse , pero dejaron todo en el anses . Como lo hacen si es totalmente imposible yo chequeo con los numeros de documentos y no hay absolutamente nada iniciado pero si dejaron toda la documentacion en la Udai .-

Y despuès CUANDO VENGA LA AMPLIACION, ya no son clientas para nosotros.
 #729186  por sanher

Vuelvo a reiterar que no hago publicidad, solamente publico avisos que escapan de toda lógica, así que le pido a la Dra. Furriol que no me banee.

Diario hoy (de la Plata, es gratuito) de fecha 14 de junio de 2011, dice: “Obtenga su jubilación inmediata! Amas de casa-Pensionada. Asesoramiento. Lun. Vier. Tel: 452-8659/15-1642-3602/15-605-2223.

Diario el “argentino” (es gratuito) de fecha 16 de junio de 2011, pag 20 dice: “Jubilese sin aportes, sin pagar nada!!!. Mujer 59 y hombres 64. Creditos a jubilados. Reajustes. Estudio juridico Previsional. 4343-2157/4342/7937 (10 a 18:30 hs) Carlos Pellegrini 27 2º D, Cap Federal.

Diario “Cronica” de fecha 1 de junio de 2011, dice: Jubilese ya. Con o sin aportes. Refinanciamos su moratoria. Pensiones. Tambien reajustamos su jubilación. Viamonte 1464, 2º oficina 8 Cap Federal. 4375-2570/52590-1137/38.

Surge que cada estudio que se encarga de hacer jubilaciones, parecería que tendría el monopolio en estos diarios para publicar. Otro u otros no publican en los mismos.
Aclaro que no acuso de ningún delito. Pero sería bueno que estos profesionales iluminados que jubilan parecería a todo el mundo, diciendo “obtenga su jubilación inmediata” o “jubilese sin aportes, sin pagar nada” o “jubilese ya, con o sin aportes”, ingresen al portal a explicarnos como hacen para obtener esos resultados maravillosos, estos avisos a mi me hacen sentir y quedar muy mal con el vecindario.
 #729287  por Aimael

ajjajajaj y si tenes razon, o debo ser la unica boluda que le digo a la gente por ahora imposible, hay q esperar!
 #729326  por tata22

Chicos lamentablemente es asi, estan recolectando votos para las elecciones, a dos de mis clientas ya les hantomado todos los datos en anses y quedaron a la espera de la tan esperada noticia... les dijeron que no necesitan de abogados ni gestores para iniciar el tramite, que ellos se lo hacen gratis al tramite. so lamente deben ir hasta anses a solicitar turno cuando salga el anuncio, que tal!!!