Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #726286  por DAL

Hey, ese partido no es de Rosario. Miro a la gente de la cancha y no veo ninguna cara conocida!!!! jajajajaja
Pusiste videito de Banfield.
 #726315  por cfg

Hoy todos somos de la Lepra!!! y eso que tuvo que hacer el viajecito en colectivo por las cenizas!! hasta el volcán chileno nos viene en contra!!!
 #726319  por cfg

DAL escribió:Hey, ese partido no es de Rosario. Miro a la gente de la cancha y no veo ninguna cara conocida!!!! jajajajaja
Pero DAL, me sorprende como leprosa!! ¿quién peleaba el campeonato con Banfield?
 #726582  por cfg

muy buen debut de Ferracuti, puede ser otro jugados de Newell´s que dé que hablar
 #726653  por DAL

abogado1987 escribió:
DAL escribió:Hey, ese partido no es de Rosario. Miro a la gente de la cancha y no veo ninguna cara conocida!!!! jajajajaja
:shock: esperá que me traen el archivo ...

Imagen

aqui está

Imagen

viewtopic.php?f=13&t=32879&hilit=&start=1395#p476770

:mrgreen:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya me acuerdo!!!!
El partido que hnche por Boquita, en vez de por mi gloriosa lepra. El resultado, Boquita, gano. Mi gloriosa fue derrotada por los cuervos, y chau campeonato. Tengo que administrar mejor mis poderes . . . .
 #726858  por abogado1987

DAL escribió:
abogado1987 escribió:
:shock: esperá que me traen el archivo ...

Imagen

aqui está

Imagen

viewtopic.php?f=13&t=32879&hilit=&start=1395#p476770

:mrgreen:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya me acuerdo!!!!
El partido que hnche por Boquita, en vez de por mi gloriosa lepra. El resultado, Boquita, gano. Mi gloriosa fue derrotada por los cuervos, y chau campeonato. Tengo que administrar mejor mis poderes . . . .
recordando ... no me digas que no gritaste estos goles de nuestro 9 que hoy se retira
traeme dos archivos más
Imagen

#727540  por DAL

Grande Velez!!!!!!!!!!!!!
De calladitos nomas, y salieron campeones.
Ademas, para mi, la camiseta mas bonita del futbol argentino, aunque un poco bastante atra que mi hermosa y gloriosa rojinegra.
 #727570  por poorlaw

DAL escribió:Grande Velez!!!!!!!!!!!!!
Ademas, para mi, la camiseta mas bonita del futbol argentino, aunque un poco bastante atra que mi hermosa y gloriosa rojinegra.
Pero tuvieron que espera cuatro horas, hasta que perdimos, psé...
 #727618  por abogado_1987

DAL escribió:Grande Velez!!!!!!!!!!!!!
traeme una camiseta del campeón 2013
Imagen
el 2013 ya llega :mrgreen:
Imagen
  • 1
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 159