Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• intereses sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #726291  por MEI38

Estimados foristas, tengo un caso de una persona que cumplió sdm por dos años, abonando 81,75. Liquidando el sicam me da todo cero, excepto un mes de 2009 que me figuran 0,20 ctvs de interes. Es lo único que tiene deuda!!! Solo un mes!!!! Podrían decirme con que formulario pago esos 0,20 ctvs? Gracias y disculpen las molestias!!
 #726295  por mariae

entra en la cta Cte, ahi te va a generar el formulario correspondiente
 #726318  por MEI38

mariae escribió:entra en la cta Cte, ahi te va a generar el formulario correspondiente

Gracias maria, pero el tema es que da error en la CCMA, no me permite generarlos, por eso los calcule con la calculadora de AFIP pero no se como discriminar para pagarlos y con que formularios gracias
 #726322  por MARIO1943

MEI38 escribió:
mariae escribió:entra en la cta Cte, ahi te va a generar el formulario correspondiente

Gracias maria, pero el tema es que da error en la CCMA, no me permite generarlos, por eso los calcule con la calculadora de AFIP pero no se como discriminar para pagarlos y con que formularios gracias

CON EL F. 102, MARCAS INTERESES RESARCITORIOS , CAPITALIZABLES Y MAS DE 16 HS.