Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Amparo- para obtener credencial de matricula-ayuda

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #726376  por drameu
 
hola, quisiera si alguien puede mandarme modelos de amparo en capital, y tb orientarme como proceder:
El caso es el siguiente : Mi cliente ( medico) ganó por concurso una residencia en capital federal ( en la municipalidad), él está matriculado desde 2007 en el ministerio de salud de la nación, el año pasado le robaron la billetera con la credencial, ahora el municipio le pide para efectivizar el cargo la credencial, el Ministerio por un capricho no esta entregando duplicados de credenciales, solo un certificado de matricula, ahora la muni no quiere aceptar el certificado, quieren el plastiquito de la credencial . Ahora bien, mi cliente si no presenta el plastico pierde el trabajo ( son 4 años rentados de contrato). Pense en realizar un Amparo para que el ministerio expida la matricula. Como procedo???? presento medida cautelar primero?? porque tiene solo 1 mes antes de perder el cargo.
Muchas gracias