Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nueva Resolucion para Liquidar

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #7251  por rpupy

escuche en anses que algo cambiaron en la forma de liquidar el SICAM 1 y 2... alguien sabe algooo???
porke tengo 3 moratorias Sin aportes para enviarr y no quiero cometer errroresss..
porfii ayuda!!! GRACIASSSSSSSSS
 #7272  por naty

hola si y que entendiste de esa resolusion?????
 #7276  por gabita

rpupy escribió:escuche en anses que algo cambiaron en la forma de liquidar el SICAM 1 y 2... alguien sabe algooo???
porke tengo 3 moratorias Sin aportes para enviarr y no quiero cometer errroresss..
porfii ayuda!!! GRACIASSSSSSSSS
la tenes? me la pasas por favor asi la leo
 #7283  por Agnese

Hola Gabi, esta en el tema atencionnnnnnnde Ramón, y no sabemos nada, estamos esperando que Ramón nos cuente que le dijo el Jefe de Anses sobre la misma :lol:
 #7291  por andipey

Agnese escribió:Hola Gabi, esta en el tema atencionnnnnnnde Ramón, y no sabemos nada, estamos esperando que Ramón nos cuente que le dijo el Jefe de Anses sobre la misma :lol:
Hola, hable de este tema con una amiga q es jefa de benef. en una AFJP y me comento que le llaman la Res. "vale todo", para las personas que tiene inscripcion en autonomos y no tienen pagos o tiene pagos parciales, se tomaria como si nunca hubiese sido autonomo y se cargaria la sit de revista solo en el SICAM 1 (sin ampliacion )y se aplicarian los benef. segun el cese, como hasta ahora.
Igual...como todo siempre queda a criterio de quien te lo revise o te lo tome en ANSES_ AFJP....esperaremos...