Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Frases cortitas y al pié

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #726500  por poorlaw

marale escribió:Marale Esta Feliz!!!!
:P :P :P
*cafe*
¿Por qué???????????????????????????

Aunque sea, por privado, eh!!!!!!!!!!!!!
 #733118  por RAFAELCOS

En la actualidad, el nivel académico en la formación de abogados , es simplemente que SE ANOTA UNA PIEDRA Y A MAS TARDAR EN 5 O 6 AÑOS LE DAN EL TÍTULO
 #733458  por poorlaw

RAFAELCOS escribió:En la actualidad, el nivel académico en la formación de abogados , es simplemente que SE ANOTA UNA PIEDRA Y A MAS TARDAR EN 5 O 6 AÑOS LE DAN EL TÍTULO
Uhh, entonces debo ser un adoquín, porque a mí me llevo 8 años, juaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzz!!! :lol: :lol: :lol:
 #733518  por Pandilla

"Perón los echó de la Plaza de Mayo, Néstor los puso en fila, y Cristina los adopto"

:roll:

PD: "De lo mismo, pero para los Otros"
 #733552  por RAFAELCOS

poorlaw escribió:
RAFAELCOS escribió:En la actualidad, el nivel académico en la formación de abogados , es simplemente que SE ANOTA UNA PIEDRA Y A MAS TARDAR EN 5 O 6 AÑOS LE DAN EL TÍTULO
Uhh, entonces debo ser un adoquín, porque a mí me llevo 8 años, juaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzz!!! :lol: :lol: :lol:
Asi que tardaste 8 años y te consideras un adoquín. Bueno pero a todo esto haces algo útil, digo, engachaste clientes o te enganchan a vos? o quizas alguno te quizo pegar? :roll: :roll: :roll:
 #733562  por poorlaw

RAFAELCOS escribió: Asi que tardaste 8 años y te consideras un adoquín. Bueno pero a todo esto haces algo útil, digo, engachaste clientes o te enganchan a vos? o quizas alguno te quizo pegar? :roll: :roll: :roll:
¿Pegar? Naaaa, todos mis clientes me amaban, ninguno me odió.
 #733758  por DJD

RAFAELCOS escribió:el dicho de "REVOLOTEAN POR LA CARROÑA" alguno se anima a decirme el motivo :roll: :roll: :roll:
Imagen
don Carlos Eduardo el amigo Rafael es un DIGNO competidor
JJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZ !!! 8) 8)
 #733766  por RAFAELCOS

DJD escribió:
RAFAELCOS escribió:el dicho de "REVOLOTEAN POR LA CARROÑA" alguno se anima a decirme el motivo :roll: :roll: :roll:
Imagen
don Carlos Eduardo el amigo Rafael es un DIGNO competidor
JJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZ !!! 8) 8)
¿sabes una cosa? el digno competidor no serás vos? será que te sentis totalmente identificado.
De lo contrario la lógica es responder o callarse para siempre amigo
Saludos
 #734039  por alejandra01

Master escribió:Nada de citas filosóficas. Nada de chistes. Sólo frases ingeniosas. Acceso libre y gratuito.
Empiezo ..
"Para evitarse problemas, un hombre debe mantener cerradas dos cosas. La otra es la boca"
Master cerró hasta el almacén, porque anda desaparecido por estos lares...
y si sigue con las chicas por face va por mal camino, más aún con Paulita... :mrgreen:
 #734093  por Pandilla

La Pregunta:
¿porque a los abogados se los llama "CUERVOS"?

La (posible) Respuesta:
Porque a los cuervos no se los llama abogados.

:lol: :lol: :lol: :arrow: :roll:
 #745399  por Romycba88

antes era indeciso, ahora no se........ si no existieran las mujeres habria muchas mas calesitas!
natania 24
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17