marale escribió:Marale Esta Feliz!!!!¿Por qué???????????????????????????
Aunque sea, por privado, eh!!!!!!!!!!!!!
marale escribió:Marale Esta Feliz!!!!¿Por qué???????????????????????????
RAFAELCOS escribió:En la actualidad, el nivel académico en la formación de abogados , es simplemente que SE ANOTA UNA PIEDRA Y A MAS TARDAR EN 5 O 6 AÑOS LE DAN EL TÍTULOUhh, entonces debo ser un adoquín, porque a mí me llevo 8 años, juaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzz!!!
poorlaw escribió:Asi que tardaste 8 años y te consideras un adoquín. Bueno pero a todo esto haces algo útil, digo, engachaste clientes o te enganchan a vos? o quizas alguno te quizo pegar?RAFAELCOS escribió:En la actualidad, el nivel académico en la formación de abogados , es simplemente que SE ANOTA UNA PIEDRA Y A MAS TARDAR EN 5 O 6 AÑOS LE DAN EL TÍTULOUhh, entonces debo ser un adoquín, porque a mí me llevo 8 años, juaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzz!!!
RAFAELCOS escribió: Asi que tardaste 8 años y te consideras un adoquín. Bueno pero a todo esto haces algo útil, digo, engachaste clientes o te enganchan a vos? o quizas alguno te quizo pegar?¿Pegar? Naaaa, todos mis clientes me amaban, ninguno me odió.
RAFAELCOS escribió:el dicho de "REVOLOTEAN POR LA CARROÑA" alguno se anima a decirme el motivo
DJD escribió:¿sabes una cosa? el digno competidor no serás vos? será que te sentis totalmente identificado.RAFAELCOS escribió:el dicho de "REVOLOTEAN POR LA CARROÑA" alguno se anima a decirme el motivo
don Carlos Eduardo el amigo Rafael es un DIGNO competidor
JJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZ !!!
Master escribió:Nada de citas filosóficas. Nada de chistes. Sólo frases ingeniosas. Acceso libre y gratuito.Master cerró hasta el almacén, porque anda desaparecido por estos lares...
Empiezo ..
"Para evitarse problemas, un hombre debe mantener cerradas dos cosas. La otra es la boca"