Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Invalidez física y alimentos.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #726671  por MoniGri

Hola, gracias desde ya por el espacio para poder consultar. Estoy divorciada hace 10 años, de común acuerdo. Mis hijos son adultos. La casa familiar quedó a nombre de los hijos por acuerdo de divorcio. El año pasado me jubilé por invalidez, con un 78% debido a una enfermedad crónica en estado severo hoy día, a los 48 años. La relación con mis hijos es mala y han llegado al punto de la agresión para que me fuera de la casa familiar en la que yo vivía hasta hace dos meses. Me acorralaron y no puedo estar en esa situación emocional porque mi enfermedad decae demasiado. Tuve que alquilar un departamento de un ambiente que me sale más de la mitad de mi jubilación y ya no puedo pagar más porque se me va la vida en eso. Mi ex marido está muy bien económicamente y paga a sus hijos universidad privada y sus gastos (ellos tienen 25, 26 y 27). Mi salud decae y tuve que irme a vivir con mi madre al interior porque no me alcanza para comer. Asimismo, no puedo rescindir el contrato de alquiler porque tendría que pagar seis meses juntos para desocuparlo y no puedo. cada dos semanas tengo que viajar a la capital para ponerme una quimio. Quiero saber si el derecho me asiste y si puedo ver a mis hijos aunque ellos no quieran verme a mí, por medio de la justicia. Muchas gracias: mi consulta es desesperada mucho agradeceré su respuesta a la brevedad. Muchas gracias!!!!
 #726678  por abogadorosario

Es un tema demasiado amplio para tratarlo por este medio, ademas este es un foro para consultas entre abogados. Cnsultá un abogado de tu confianza en forma personal. Suerte.