Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me presento, ofrezco y pregunto

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #726705  por dielina

Hola, soy nuevita en este foro. a modo de introducirme ofrezco modelos de amparo renta vitalicia pesificada, amparo por garantía del mínimo y amparo ex combatiente de malvinas no reconocido, todos hechos por mi y mis socias. Solo expliquenme como subirlos. ahora la pregunta: tengo una clienta docente extraprogramática en colegio privado de la provincia de buenos aires con 32 años de aportes en anses ¿a que edad se jubila? el procedimiento es el normal de anses o hay otros requisitos? gracias por todas las veces que aprendí con uds. *flor*
 #726715  por periquita

dielina escribió:Hola, soy nuevita en este foro. a modo de introducirme ofrezco modelos de amparo renta vitalicia pesificada, amparo por garantía del mínimo y amparo ex combatiente de malvinas no reconocido, todos hechos por mi y mis socias. Solo expliquenme como subirlos. ahora la pregunta: tengo una clienta docente extraprogramática en colegio privado de la provincia de buenos aires con 32 años de aportes en anses ¿a que edad se jubila? el procedimiento es el normal de anses o hay otros requisitos? gracias por todas las veces que aprendí con uds. *flor*
Hola dielina, bienvenida... y gracias por tu ofrecimiento (no sé cóno se suben, yo pego directamente en el post)

Lamentablemente esta docente no puede jubilarse como tal por lo que debe reunir los requisitos de la 24.241, 60 años y 30 de aportes que ya los supera. Es el procedimiento habitual de ANSES.

Saludos
 #726724  por dielina

periquita escribió:
dielina escribió:Hola, soy nuevita en este foro. a modo de introducirme ofrezco modelos de amparo renta vitalicia pesificada, amparo por garantía del mínimo y amparo ex combatiente de malvinas no reconocido, todos hechos por mi y mis socias. Solo expliquenme como subirlos. ahora la pregunta: tengo una clienta docente extraprogramática en colegio privado de la provincia de buenos aires con 32 años de aportes en anses ¿a que edad se jubila? el procedimiento es el normal de anses o hay otros requisitos? gracias por todas las veces que aprendí con uds. *flor*
Hola dielina, bienvenida... y gracias por tu ofrecimiento (no sé cóno se suben, yo pego directamente en el post)

Lamentablemente esta docente no puede jubilarse como tal por lo que debe reunir los requisitos de la 24.241, 60 años y 30 de aportes que ya los supera. Es el procedimiento habitual de ANSES.

Saludos
muchas gracias periquita, era lo que me temía. voy a pegarlos modelos el lunes, porque los tengo en la maquina del estudio *leo*