Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Renuncia de aportes Art. 1 Ley 25321

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #726733  por DebyF

Hola a todos!!

Quiero saber lo siguiente: si le aplico el Art. 1 de la ley 25321 a determinados periodos de aportes de monotributo con deuda, puedo luego comprar años por moratoria sobre esos periodos que renuncie?? Gracias!! Espero respuestas
 #726745  por lkgomez

Estoy segura que no podés comprar por moratoria períodos en los que aplicaste art. 1 ley 25321, pero esperá otras opiniones. Suerte!
 #726870  por MARIO1943

DebyF escribió:Hola a todos!!

Quiero saber lo siguiente: si le aplico el Art. 1 de la ley 25321 a determinados periodos de aportes de monotributo con deuda, puedo luego comprar años por moratoria sobre esos periodos que renuncie?? Gracias!! Espero respuestas
NO SE ENTIENDE, PARA QUE QUERES COMPRAR PERIODOS RENUNCIADOS, SI NECESITAS ESOS PERIODOS NO LO RENUNCIES, ADEMAS LOS APORTES DE MONOTRIBUTOS
NO SE COMPRAN POR MORATORIAS, SON PERIODOS DEL 98 EN ADELANTE, SE PAGAN AL CONTADO