Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO LOS DATOS CATASTRALES......

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #725736  por rulo77
 
Hola a todos los que puedan orientarme en este tema.

Como dice el titulo TENGO LOS DATOS CATASTRALES DE UN TERRENO y quisiera saber donde o como puedo consultar para saber si el mismo tiene herederos( no soy abogado). La intension, como se nota es poder adquirirlo o venderlo.

Desde ya muchas gracias.
 #726485  por ANAMARIAP
 
¿Cómo va a vender lo que no es suyo? Le recomiendo que consulte con un abogado personalmente, quien podrá averiguarle al menos quien es el dueño. Despues se verá...Un saludo, ANAMARIA
 #726758  por leny2010
 
por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que verguenza!!!!!!! por eso en este pais estamos como estamos por existir tipos como estos que se quieren apropiar o robar cosas que no le pertenecen.
Total siempre va a ver alguien que le va a dar una mano.
Usted es un inconciente querer usufructuar algo ajeno ojala lo metan preso
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #726759  por leny2010
 
por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que verguenza!!!!!!! por eso en este pais estamos como estamos por existir tipos como estos que se quieren apropiar o robar cosas que no le pertenecen.
Total siempre va a ver alguien que le va a dar una mano.
Usted es un inconciente querer usufructuar algo ajeno ojala lo metan preso
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #726774  por cdiriarte
 
Me parece Rulo, que te metiste en un terreno escabroso. Pero, lamento decirte que las Damas tienen razón. También te aconsejo que desistas de tus intenciones relacionadas con la venta de un bien que no te pertenece, pues si así obraras te aseguro que irías a parar con tus huesos a un calabozo. Ja.
 #726775  por leny2010
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hola MASTER!!!!!!!!!!!!! como me hicistes reir, ojala vaya al calabozo, su treadh me trajeron a la memoria los que me usurparon en la costa y me salio mas de 10 lucas echarlos, te juro que hoy por hoy no me lo vuelven a ser, me hago justicia por mano propia pero estos delincuentes no me roban mas.
Lo que pasa es que vos los sabes hay ciertas leyes que hoy por hoy amparan la delincuencia
salu2
 #726777  por leny2010
 
no es que quiero decir que se crearon leyes para amparar delincuentes, me corrijo, quiero decir que hay mano bastante blanda para con ellos, tendrian que crear leyes mas duras.
Es un caos la inseguridad en la que estamos sumerjidos.
Ah viste volvio tu amiga!!!! y con todo para atacar a Andreita
para mi que dijo que se iba para ver si se hacia una cadena de oracion para rogar que volviera
,La culpa fue tuya que dijiste el que se va solo vuelve sin que lo lamen, ahora te trato de badulaque :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #726779  por cdiriarte
 
¡Hola mi muy estimada Leny! Cuando leí el post de Rulo y luego tu contestación, recordé al instante lo que vos tuviste que pasar por culpa de unos usurpadores. Es increíble pero de personas que lucran con lo ajeno está lleno el mundo, para no circunscribirlos solo a nuestro país. Te cuento que hace unos cinco años inicié unos juicios de desalojo en contra de ocupantes de una finca de propiedad de unos clientes. Logré sentencia favorable en primera instancia, ratificada por la Cámara de Apelaciones y luego por la Corte de Justicia de Salta. Cuando remiten el expediente al Juzgado de Primera instancia para hacer el lanzamiento comienza a generarse una movida social y política para evitar el lanzamiento de los "ocupas", hasta tuvieron el descaro de venir a "apretar" a la Jueza el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta, el sinvergüenza de Santiago Godoy, que es abogado y otros poligrillos. Por supuesto que SS no dejó que el apriete llegara a mayores y, como ya había retirado los mandamientos de lanzamiento, procedí a cumplirlos, lo que se hizo en el mayor de los silencios y, lo que es mejor sin cámaras de televisión ni terceros indeseables. Conclusión, usurpadores afuera y finca a resguardo, ja.
 #726782  por leny2010
 
si junior es lamentable , cuando lei eso me queria morir , y ahora al ver tu post me da mas bronca todavia, los meteria en una carcel de por vida a pan agua y trabajo forzado
saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #726789  por leny2010
 
no lo puedo creer :lol: :lol: :lol: :lol: cdiriarte te pido mil perdones por un momento crei que junior era la super abogada porque pense que el post me lo habia mandado ella y eras vos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #726792  por cdiriarte
 
leny2010 escribió:no lo puedo creer :lol: :lol: :lol: :lol: cdiriarte te pido mil perdones por un momento crei que junior era la super abogada porque pense que el post me lo habia mandado ella y eras vos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajajaja, no problem. Jajaja, espero que nuestra colega no se ofenda, jajaja. Haber sido confundida con un "mequetrefe", jajaja.
 #726808  por cdiriarte
 
leny2010 escribió:Aprovecho que estas por aca , y me voy un poquito de contexto para distenderme como van las cabañitas???'
Gracias a Dios, con viento a favor. En otro thread le contesté a ANAMARIAP lo mismo. Espero que para el próximo verano estén listas. Obvio que voy a avisar a todos los del portal. Por ahí, pueden armar una "venida" masiva, jajaja; sería muy bueno, por cierto.