Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME CHOCÓ UN MANCO Y LA #$%$##$!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #594991  por Catita_1

Les cuento, nose si tiene que ver, pero recorde lo del otro dia, tengo un peugeot 206, 2003, que anda para la merd.., queria llevar a la nena a lo de una amiga y mi marido me dice, mira que se para :roll: este me jode para que no lo use, me fui igual, se me queda en el medio de Crovara Av. transitable, meta bocina, levanto la mano en señal de..se me quedo que queres que haga.., me esquivan, nadie me ayuda, veo un Sr. leyendo el diario en la parada, seña ayudame ya, empuja, yo me olvido de acelerar y el tipo seguia empujando, nunca arrancaba, ante la desesperacion de este Sr. salen en ayuda unos 5 hombres que no se de donde salieron, me acuerdo de acelerar y le doy, ahora arrancaba, se me da por mirar para atras, y tenia empujando como 8 tipos :lol: , me fui tentada de la risa y nunca le dije a mi marido que se quedo :lol:
 #595021  por Master

ANAMARIAP escribió: .... viejo $#"%&/($#" no? que se espera???? que un auto modelo 80 no tenga detalles? Es como si diga te presento a mi suegro y te esperes a Bradd Pitt. POD DIOS!!! :twisted: ....
Momentito, Ana María .. ¿ qué prejuicio tiene respecto del aspecto y estado de los suegros ? :x
 #595114  por Master

ANAMARIAP escribió:Ningún prejuicio con los suegros, pero ya no están 0KM y tienen sus detalles de chapa y pintura :lol: :lol: :lol:
Claro. Pero no se olvide de los kilómetros recorridos .. 8)
 #595121  por Tuiti

¿ Habla de " kilómetros de experiencia " ? Imagen
 #726495  por ANAMARIAP

Hola, como están!! Quería contarles que se vendió mi batatita que había chcocado el manco. Se me piantó un lagrimón cuando la ví irse... pero se fue a buenas manos, teníamos muchas anécdotas con mi catramina. Mas viajes en grúa que horas de viaje en el autito jajajaja, en fin... :roll:
Todo sea para mejor, un saludo, ANAMARIA
 #726681  por ANAMARIAP

Gracias!!!! Ya vino el nuevito, es chiquito también pero con ciertas ventajas increíbles!!! Por ejemplo, descubrí esto del nuevo autito:

1) Si agarro un pozo con agua, no me mojo!!! El anterior tenía un agujerito en el chasis que me bañaba en barro.
2) Puedo manejar escuchando música!!! En el otro solo se escuchaba los crujidos de la chapa, y cuantas veces sostenía la guantera mientras manejaba para apaciguar mas los ruidos.
3) Cuando pongo la luz de giro... chan chan... no necesito devolver la palanca a su lugar sino que lo hace sola cuando enderezo el volante!!!
4) Estoy fascinada con el "levanta vidrios" con el botoncito, en el otro auto un día abrí el ventilete a cuerda, y se voló el vidrio en plena Avenida!!! Por suerte no mató a nadie así que tuve que pegar la vuelta a buscarlo y estaba tirado a un costado de la calle intacto jajajaja
5) La palanca de cambios es un joystick! Con el otro auto desarrollé el brazo de Arnold Schwazenegger jajaja
6) Cuando llueve no tengo que estar al otro día secando el piso del auto! Y no se me ahoga el motor en las calles inundadas y puedo manejar tranquila porque este tiene un buen limpiaparabrisas. El anterior tenía dos, y se llevaban mal así los tuve que divorciar y solo uno andaba, pero a la cuarta vuelta habia que detenerlo sino se quedaba paralizado jajajjaa al rato otras 4 vueltas mas!
7) Y lo mas increíble es que puedo ir por Panamericana en el carril que guste, con el anterior casi me multan por ir tan despacio en el carril mas lento jajaja
8) y que se yo mas.. jajajja todo los días descubro la nueva buena vida jajaja

Un saludo, ANAMARIA
 #726776  por cdiriarte

ANAMARIAP escribió:Gracias!!!! Ya vino el nuevito, es chiquito también pero con ciertas ventajas increíbles!!! Por ejemplo, descubrí esto del nuevo autito:

1) Si agarro un pozo con agua, no me mojo!!! El anterior tenía un agujerito en el chasis que me bañaba en barro.
2) Puedo manejar escuchando música!!! En el otro solo se escuchaba los crujidos de la chapa, y cuantas veces sostenía la guantera mientras manejaba para apaciguar mas los ruidos.
3) Cuando pongo la luz de giro... chan chan... no necesito devolver la palanca a su lugar sino que lo hace sola cuando enderezo el volante!!!
4) Estoy fascinada con el "levanta vidrios" con el botoncito, en el otro auto un día abrí el ventilete a cuerda, y se voló el vidrio en plena Avenida!!! Por suerte no mató a nadie así que tuve que pegar la vuelta a buscarlo y estaba tirado a un costado de la calle intacto jajajaja
5) La palanca de cambios es un joystick! Con el otro auto desarrollé el brazo de Arnold Schwazenegger jajaja
6) Cuando llueve no tengo que estar al otro día secando el piso del auto! Y no se me ahoga el motor en las calles inundadas y puedo manejar tranquila porque este tiene un buen limpiaparabrisas. El anterior tenía dos, y se llevaban mal así los tuve que divorciar y solo uno andaba, pero a la cuarta vuelta habia que detenerlo sino se quedaba paralizado jajajjaa al rato otras 4 vueltas mas!
7) Y lo mas increíble es que puedo ir por Panamericana en el carril que guste, con el anterior casi me multan por ir tan despacio en el carril mas lento jajaja
8) y que se yo mas.. jajajja todo los días descubro la nueva buena vida jajaja

Un saludo, ANAMARIA
¡Que bueno Anamaría! ¡Te felicito por la adquisición! Me alegraste el sábado, jajajaja.
 #726800  por ANAMARIAP

Gracias CDIriarte! Con este autito puedo ir a sus pagos a saludarlo en persona, así que avise cuando estén las cabañas terminadas! Un saludo, ANAMARIA
 #726803  por cdiriarte

ANAMARIAP escribió:Gracias CDIriarte! Con este autito puedo ir a sus pagos a saludarlo en persona, así que avise cuando estén las cabañas terminadas! Un saludo, ANAMARIA
Entonces, no es un "autito" cualquiera, jajaja. Ok, cuando estén listas, prometo preparar una invitación masiva a los miembros del Portal y avisar para que alisten motores. Creo que para el verano van a estar terminadas. Éso espero, jajaja.
 #726810  por ANAMARIAP

jajaja que bueno! Y si, no es un autito cualquiera, es un full full, no es cero, pero es como una nave espacial para mi jajjaja. Allá iremos! :mrgreen:
 #726816  por cdiriarte

ANAMARIAP escribió:jajaja que bueno! Y si, no es un autito cualquiera, es un full full, no es cero, pero es como una nave espacial para mi jajjaja. Allá iremos! :mrgreen:
Jajajaja, lo mejor del caso es que ni siquiera se extrañan las catraminas que tuvimos antes, jajaja. Hay muy buenos usados por ésos pagos. Por estos, están, la mayoría, muy usados, jajaja.
 #728619  por leny2010

Hola anamaria yo siempre me rio de todo, pero me dio traisteza que te haya pasado eso, no te lo mereces.
Pero mi duda es un manco puede manejar, con algun auto especial?? pero si choca no se le puede hacer juicio???
Porque si es asi es injusto, ademas si sabes donde vive porque no le hiciste juicio si sos abogada???
Como esta tu cliente??? el señor que tiene problemas.especiales???
salu2
 #728646  por ANAMARIAP

Leny, como estás? Sí un manco puede manejar con un auto especialmente para ello, con la insignia de discapacitado etc etc. No le hice juicio porque se dos cosas...1) es vecino de la cuadra de mi abuela, y no quiero que ella tenga problemas con este "Sr" en el Barrio y 2) Por lo anteriormente expuesto jajja sé que no tiene un peso!. Obviamente, sin seguro, él responde con sus bienes, pero con queeeee. En fin..., pasó a la historia. Un amigo chapista me lo arregló en su momento y me lo pintó también :mrgreen:
Por otro lado, el caso del otro Sr sigue en popa. Ya invertí varios pesos de mi bolsillo en esos expedientes para ayudarlo y eso que no me sobran los rocas jajaja, pero considero que es mi "obra del año" como dicen los evangelistas. Le estoy haciendo un beneficio de litigar sin gastos también, y la gente testigo espectacular. Todos lo ayudan y quieren en el barrio. Me enteré de muchas cosas lindas que hacen por él. Dios lo ayuda siempre parece ser!
Bueno, que tengas un buen día, saludos, ANAMARIA
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7