Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URGENTE AYUDA CERTIFICADO EDIFICIO SEGURO! CABA MUY URGENTE!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #726778  por leny2010
 
Hola Andrea , no sabia lo que estas pòsteando para mi es toda una novedad
Estaba pensando no sera que el marido es el abogado y ella le pregunta cosas para disimular???
Por otro lado mejor venite al treadh del rulo que quiere usurpar casas ajenas, ayudanos a combatirlo con el badulaque que dice junior que es el gran cdriarte maestro!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #726780  por abogadajunior
 
andrea1982 escribió:Yo lo acredito, no preguntando pelotudeces.
Cuando puedas responder 1 sola consulta... hablá.
Además, sabías que uno puede ser abogado y no tener matrícula?
He aquí que demostras nuestros dichos, no sos abogada, no todos los abogado tienen matrícula, los jueces, por ejemplo, son abogados y no tienen matrícula. Tampoco quienes no ejercen. El título, te lo dá la Universidad, no la matrícula.
que paparula que sos nenita...
y eso quien no lo sabe hasta vos lo sabes..
Por favor!

para que sepas la calidad de abogado se acredita con la credencial, no con el titulo
o vas a ir al juzgado con el titulo! JAJAJUAJUAJAUJAUAJAJJAUAJAUAJA
PAPARULA!
TOMA MATE Y AVIVATE PIBA..
POR FAVOR..!
QUE PAPARULA ES!
sera abogada esta chiquita?
mmmm no creo...
 #726783  por abogadajunior
 
leny2010 escribió:Hola Andrea , no sabia lo que estas pòsteando para mi es toda una novedad
Estaba pensando no sera que el marido es el abogado y ella le pregunta cosas para disimular???
Por otro lado mejor venite al treadh del rulo que quiere usurpar casas ajenas, ayudanos a combatirlo con el badulaque que dice junior que es el gran cdriarte maestro!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
por favor ese cdiriarte sera maestro de badulaques.
se la da de grande y es solo un mequetrefe mas!
Por favor..!
 #726790  por cdiriarte
 
Es que esta señora no sabe que los abogados debemos, por fuerza, ser mequetrefes, debemos investigar, estudiar, organizarnos. Nuestra profesión nos obliga a ser "mequetrefes". El apriete que te comentaba fue en el mismo juzgado y a la vista de todo el mundo, obvio que cuando yo llegué y me enteré, el "mequetrefe" entró y participó de ésa reunión, donde pude descargar toda mi rabia y decirles en la cara a ésos sinvergüenzas todo lo que encontré en mi vocabulario, sólo el Presidente de la Cámara pretendió ofenderse, a lo que le contesté que él estaba ofendiendo a la justicia con su sola presencia allí. Jajaja fue una situación para alquilar balcones, el muy sinvergüenza venía a "hablar" "mandado" por el Gobernador de Salta, por lo menos éso dijo. Le fue mal, jajaja.
 #726791  por abogadajunior
 
cdiriarte escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Jajajaja ¿abogada? ¿junior? Yo seré un "mequetrefe" como vos me decís, pero soy un mequetrefe ABOGADO, ja. ¿Vos? ¿Podés decir lo mismo? Jajajaja.
SI PUEDO DECIR LO MISMO.-
al menos no refrego mi titulo a nadie.-
quien se hace el canchero y regrega titulos es por su GRAN INSEGURIDAD, como ud y la otra mequetrefe de andrea 82.-
tan inseguros son?
que necesitan refregar titulos y encima a un colega... sabes que son..? PAPARULOS..
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


*cafe* *flor*
*suerte*
 #726795  por abogadajunior
 
cdiriarte escribió:Es que esta señora no sabe que los abogados debemos, por fuerza, ser mequetrefes, debemos investigar, estudiar, organizarnos. Nuestra profesión nos obliga a ser "mequetrefes". El apriete que te comentaba fue en el mismo juzgado y a la vista de todo el mundo, obvio que cuando yo llegué y me enteré, el "mequetrefe" entró y participó de ésa reunión, donde pude descargar toda mi rabia y decirles en la cara a ésos sinvergüenzas todo lo que encontré en mi vocabulario, sólo el Presidente de la Cámara pretendió ofenderse, a lo que le contesté que él estaba ofendiendo a la justicia con su sola presencia allí. Jajaja fue una situación para alquilar balcones, el muy sinvergüenza venía a "hablar" "mandado" por el Gobernador de Salta, por lo menos éso dijo. Le fue mal, jajaja.
hay por favor al menos investiga el significado de la palabra mequetrefe!
que badulaque que sos querido...

mequetrefe :
m. fam.Hombre entremetido, bullicioso y de poco provecho.
Diccionario Enciclopédica Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

no creo que sea un atributo bueno para nadie menos para un abogado estimado.-
 #726798  por leny2010
 
si releyeras algunos de sus post te meterias esas palabras en el trasero, este letrado no tiene esos adjetivos que le estas refiriendo, es un DOCTOR IDONEO , SE NOTA A LA LEGUA, ES COMO DECIR QUE MARKELLO ES UN MEQUETREFE POR FAVOR!!!!!!
 #726799  por cdiriarte
 
leny2010 escribió:ves junior??????????????????????????por estas razones admiro a cdiriarte!!!!
ojala le llegues a la altura de sus talones en capacidad
y perdon cdiriarte por confundirte con ella en el treadh del rulo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias leny, pero en realidad, quien podría sentirse avergonzada es mi ¿colega?, pues no creo que le guste que la confundan con un mequetrefe, badulaque, paparulo y no sé cuántas expresiones más, jajaja. El tema es que ella cree que me insulta, para que así sea debe haber un agresor y otro que se se siente agredido. Jajajaja, no es mi caso, cuando ésas expresiones nacen como insulto, yo las transformo en provecho, aunque signifiquen poca cosa, igual que su generadora, jajaja.
 #726802  por andrea1982
 
Abogadajunior, sinceramente, cada día dudo más que seas abogada...
En qué lugar se acredita ser abogada con la credencial del colegio?
En primer lugar, a mi jamás me la pidieron, si la perdiera, no tendría importancia, seguiría estando matriculada.
Por otra parte, los abogados NO MATRICULADOS, también son abogados, por ejemplo, los jueces, y otros empleados del poder judicial. También, los que investigan.
Insisto, ni en el federal, ni en los juzgados provinciales, me pidieron jamás la credencial para nada, ni siquiera, para sacar expedientes...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8