Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sentencia favorable de Corte,Dto 884, Como se lavanta la sus

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #726481  por bisu0845

Tengo muchas sentencias con Amaparo ganado en tres Instancias, pero noto que una vez ordenado a la Anses el pago y levantamiento de la suspension no pasa nada. O sea supongo que debo hacer un Oficio y notificar a la Anses, no se produce en forma automatica, como seria un levantamiento comun.
Espero no tener que hacer una Ejecucion de Sentencia -Alguien puede contarme su experiencia y saber asi como cobro, gracias
 #726889  por crisy

hola te cuento que yo cuando quedaron firmes lo que hice fue solicitar intimacion al pago, 1ero ordenaron notificar x cedula al letrado de la anses que figuraba en el expte judicial, como tampoco pagaron lo que hice es denunciar de nuevo el incumplimiento y solicite se libre oficio para la intimacion del pago, dejando las copias de las sentencias y notificaciones para que las certifiquen en el juzgado y luego con el oficio y las copias fui a la anses en donde se dejan las demandas y oficios pase colon 329, y despues a los 2 meses cobraron las sras!! suerte los juicios tramitaron en capital