Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URGENTE AYUDA CERTIFICADO EDIFICIO SEGURO! CABA MUY URGENTE!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #726845  por leny2010
 
vos no tenes porque sentir verguenza ajena, si realizas tu tarea dignamente y sos una profesional altamente capacitada y sin interes de lucrar en el foro , se nota cuando contestas que consulten a un abogado es muy etica tu posicion porque hay colegas tuyos que se hacen publicidad directamente me parece que esta muy mal
disculpen pero queda feo eso *suerte* *suerte* *suerte*
 #726860  por abogadajunior
 
leny2010 escribió:vos no tenes porque sentir verguenza ajena, si realizas tu tarea dignamente y sos una profesional altamente capacitada y sin interes de lucrar en el foro , se nota cuando contestas que consulten a un abogado es muy etica tu posicion porque hay colegas tuyos que se hacen publicidad directamente me parece que esta muy mal
disculpen pero queda feo eso *suerte* *suerte* *suerte*
.. hay por favor..! que lamec__!

esta rico te gusta ?
 #726891  por leny2010
 
evidentemente aca esta la prueba, vos no sos abogada, una persona tan grosera no puede ser abogada.
Porque estas a la altura de tipos cono facundo01 que es un degenerado, postea con el que te va a ir mejor
De mi parte no tengo mas tiempo que perder posteando con gente que no vale la pena, tengo razon el abogado debe ser tu marido
 #726928  por andrea1982
 
leny2010 escribió:evidentemente aca esta la prueba, vos no sos abogada, una persona tan grosera no puede ser abogada.
Porque estas a la altura de tipos cono facundo01 que es un degenerado, postea con el que te va a ir mejor
De mi parte no tengo mas tiempo que perder posteando con gente que no vale la pena, tengo razon el abogado debe ser tu marido
Ni el marido ni nada, es una ridicula. Debe estar super aburrida. Pobre.
 #727051  por abogadajunior
 
leny2010 escribió:evidentemente aca esta la prueba, vos no sos abogada, una persona tan grosera no puede ser abogada.
Porque estas a la altura de tipos cono facundo01 que es un degenerado, postea con el que te va a ir mejor
De mi parte no tengo mas tiempo que perder posteando con gente que no vale la pena, tengo razon el abogado debe ser tu marido

La grosera siempre fue ud. estimada, por favor!
Que mequetrefe!
*suerte*
 #727052  por abogadajunior
 
andrea1982 escribió:Yo estoy cada días mas convencida de que no es abogada, y si lo es.. voy a sentir mucha vergüenza.. quién le dió el título?

Y a Ud. quien le dio el titulo de la pedantería extrema, estimada?
..Tal vez solo sea una estudiante fracasada que no pudo dar su final… y quiere presumir que sabe..
Pobre, pena das… :roll:
Saludos cordiales
Suerte en tu próximo examen…

*suerte* *flor*
*cafe*
 #727509  por abogadajunior
 
andrea1982 escribió:Mmm... insisto ¿abogada?junior. Cuando puedas responder una consulta, una sola, hablamos...
No tenés fundamentos para poner en duda mi título, si tenemos para poner el tuyo en duda..


1-Estimada..por favor insisto que infantil es..Por favor!! si fuera algo, solo algo inteligente se hubiera dado cuenta de que respondí muchísimos post, aunque tal vez Ud. nunca se de cuenta dado a la limitación que antes mencione.

2- mi muy estimadísima .. Le recomiendo que hable por UD misma, o acaso UD se cree que representa a todos o algún forista? ( Por favor jajaj)
Quien la nombro representante de los foristas para a firmar que : “los demás foristas,”..
Y luego continuar con las sandeces a las que me tiene acostumbrado..
Por favor..!
Que pueril es , madure estimada.
Saludos Cordiales


*suerte* *flor*
*cafe*
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8