Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEJO EL FORO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #725215  por abogadajunior
 
Ante la falta de respuestas y los constantes ataque de algunos/as foristas. Dejo el Foro.
Saludos Cordiales.-
Gracias por sus respuestas a los foristas que me respondieron en algunos post.-
Saludos
*suerte*
 #725293  por eltam88
 
No se que te ha pasado. Si consultas en el foro laboral conmigo contas.
 #725307  por cdiriarte
 
Te pusiste a pensar ¿qué haríamos sin vos? ¿Quién preguntaría si "dar cintazos está bien" - "Corrupción" - Robos de cheques" - "Cómo cocinar unas pechugas" - "Bicicleta" y algunos otros que, francamente, no recuerdo? O ¿quién remataría cada frase con un "mequetrefe" "badulaque", etc? Bueno, pensándolo bien, si tu decisión está tomada, no creo que puedas dar una vuelta de página y volver y, también, "el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen". Saludos. 8)
 #726824  por cdiriarte
 
Ufff, tanto lío, que me voy, que me quedo, que no les voy a dar con el gusto, pareces Ricardo Fort, jajajaja.
 #726830  por leny2010
 
debe ver mucha tele con mequetrefes badulaques y otras yerbas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #726834  por cdiriarte
 
¿Qué otros calificativos nos tendrá preparados nuestra inefable "abogadajunior"? Mañana a la misma hora por este mismo canal, no se olviden de mantener la sintonía, jajaja.
 #726840  por leny2010
 
como junior!!!!!!!!!!! si dijo que en viaje de la vida estaba pegando la vuelta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: entonces no es tan junior
 #726842  por cdiriarte
 
Jajajaja, debe ser una abuela cascarrabias y la nena de 3 añitos que era ajusticiada con una cinta, su nieta, jajaja. Ésa nieta la debe gobernar. ¿Le dirá que es una botarate, mequetrefe, badulaque? La nena debe mirarla desorbitada, jajajaja.
 #726843  por leny2010
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobrecita donde fue a caer!!!!
Yo creo que a juniorota lo que la condeno fue ese treadh de los cintazos :lol: :lol: :lol:
 #726844  por andrea1982
 
Que horror lo de la nena, lo recuerdo, y no lo puedo creer!
 #727952  por viko
 
... yo voy a extrañar un poco...
soy de Tauro... extrañamos
un saludo
 #727969  por andrea1982
 
No te alarmes, no tenemos tanta suerte, volvio y recargada... :lol: