Ya que fui nombrado...
Sepan disculpar la demora, es que me tomé unos días y recién acabo de estacionar el plato volador en la terraza, tengo el modelo que se angara en el tanque de agua para que no llame la atención. Tuve algunas demoras porque como todos saben con el solticio de verano, el tráfico espacial está que no se puede, el derivador de los anillos de Saturno es un despelote y para colmo esta mal señalizado la zona de meteorítos. Ché, aprovecho para informarles que a la salida de la estratósfera instalanron radares en una estación que parece la MIR y si te enganchan con la multa espectográfica después tenés que ir a descargarla a Neptuno y si hacés la ruta via Marte te afanan los pibes de la esquina que se te acercan para limpiartel la óptica del navegador. Por suerte en Urano me tocaron unos días hermosos y con poco sol (será por la distancia) y venía bastante desdestressadito hasta que me topo con este post en que dicen que soy raro... será porque me vieron con el vestido de D&G, las patas peludas y los botines de fulbo?
O porque estoy demandando formalmente a papá Noël y a los Reyes? La verdad no entiendo que habrán querido decir.
Respecto al tema en particular, No se hagan ilusiones!!! Los únicos que capacitan en AFIP son los contadores, a los abogados los tienen para meter firma en dictamen. Igualmente supongo que estarán necesitando agentes fiscales, los cuales de tributario saben poco y nada (sin ofender), la función es llenar el modelo de "ejecución fiscal" y meterlo ante el juzgado federal del interior con competencia en todas las materias y a cuyos jueces les gusta tanto tributario como a los agentes fiscales. Lo único de bueno puede ser un ingreso fijo que aunque no sea muy alto, al igual que los mozos y los crupieres, lo importanta no es el sueldo, sino el prestigio que reciben...
Dejo aparte a los abogados de una Jurídica o los de Relatoría... pero no creo que sean convocados por el medio expuesto.
Bueno, ahora los dejo porque mi mujer me avisa que cuando tira el botón de baño salen burbujas incandescentes y de colores y está muy asustada con lo que comió... pero debe ser que le dejé prendidas las luces al plato volador y como está en el tanque de agua...
Saludos.