Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CCAM funciona?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #726451  por andrea37

Hola, entro en la CCAM pretendo reafectar períodos y hay un cartel que dice Filtro Avanzado y muestra el daldo deudor, el acreedor, y no me deja reafectar, no se despliega la pantalla. Que será?? hubo cambios??
 #726461  por andrea37

Intento con otro cliente y pasa lo mismo.... alguien que pueda ayudarme??
 #726473  por andrea37

Yo otra vez, si quiero generar volantes para pagar la deuda, sale solo los intereses y no el capital, entiendo que debe funcionar mal la página. Besos!!
 #726979  por andrea37

Hola, alguien usó la CCAM en éstos días, ahora intento con otro cliente y pasa lo mismo.
 #726989  por lkgomez

andrea37 escribió:Hola, alguien usó la CCAM en éstos días, ahora intento con otro cliente y pasa lo mismo.
Yo intenté ingresar el jueves pasado y me aparecía un cartel que decía: Acceso denegado.
 #727002  por andrea37

Hola, si a mi también, pero luego pude entrar, será que es por el fin de semana?
 #727032  por lkgomez

Acabo de intentarlo y ya pude ingresar! Suerte!
 #727110  por andrea37

Hola, también puedo ingresar y hacer el cálculo, lo que no me permite el sistema es reafectar autónomos.
 #727123  por andrea37

Hola les cuento que llamé a la afip y me dicen que es una falla del sistema, que hay que intentar mas tarde!!!! besos!!!
 #727164  por molinag

Fijate que solo podes reimputar en donde tengas saldo y te figure un lapiz...el resto no..
 #727542  por andrea37

Ja ja si seguro pero no salía ningún lapicito!! y tiene 4000 acreedor, ya sale!!! besos!!!