Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #722024  por Tuiti

Me hago presente en PyM al sólo efecto de preguntar:

1- ¿ Cómo le fue a Eve en el examen ? :P

2- A pesar del dolor de cintura que padece la madre de MV, ¿ Sería tan amable de contarnos algo sobre la niñita ? *foto*

*abrazo*
 #722129  por cuervita

Paso por aqui a leer nada mas!!! :lol:
quiero q sepan que las/los leo siempre! *abrazo*
 #722175  por gigi27

[quote="Tuiti"]Me hago presente en PyM al sólo efecto de preguntar:

1- ¿ Cómo le fue a Eve en el examen ? :P

Aparentemente bien pero la nota se la dan recien el sábado 11, y ese mismo día tiene parcial de Lengua.
Asi que seguimos a la espera!!!!Gracias CHICAS son unas GENIAS DIPLOMADAS!!!!
*abrazo* *flor* *abrazo* gigi
 #722827  por Catita_1

Paso solo a contar que mi Vicki ya caminaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, todavia no cumplio sus 11 meses, estoy feliz y a las de mas mamis lolaaaa :lol: , jaaaaaaaaaaaaaaa, besos :mrgreen: :mrgreen: :P :lol:
 #722852  por gigi27

Catita_1 escribió:Paso solo a contar que mi Vicki ya caminaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, todavia no cumplio sus 11 meses, estoy feliz y a las de mas mamis lolaaaa :lol: , jaaaaaaaaaaaaaaa, besos :mrgreen: :mrgreen: :P :lol:
FELICITACIONES PARA VICKY!!!!!!!!!! *flor* *abrazo* *flor* *flor* , A correr todo del camino!!!!!!Ni bien este lindo llevala a un hermoso parque y dejala que disfrute!MUUUUCHOSSSSSSSS BESOSSSSSS
 #722877  por cuervita

Catita_1 escribió:Paso solo a contar que mi Vicki ya caminaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, todavia no cumplio sus 11 meses, estoy feliz y a las de mas mamis lolaaaa :lol: , jaaaaaaaaaaaaaaa, besos :mrgreen: :mrgreen: :P :lol:
que lindoooo Cati!!!!!!!!!!!!
los mios ni...ajjaja besos!
 #722959  por claudiarf

Quue lindo Cati!!!11 Ahora verás como la dulce Vicky empieza a hacer desastres..... :roll: :roll: :roll:
 #723050  por gadriana

Felicidades.... Y camina antes de hablar???? Dicen que las mujeres hablamos primero....
 #723052  por gadriana

claudiarf escribió:Quue lindo Cati!!!11 Ahora verás como la dulce Vicky empieza a hacer desastres..... :roll: :roll: :roll:
Muchos menos que un coatí :roll:
 #723096  por doctorina

Felicitaciones Vicky ....! Estos. chicos están cada vez mas avanzados ...Giuli ya aprendió a correr y hace la vertical así q lolaaaaa ....!
:lol: :lol:
bueno...era para no decir q eatoy con torticolis de tanto tenerla a upa y la espalda dura de tanti hacerla caminar
 #723160  por poorlaw

Quiero *foto* , tú ya sabes dónde =)
 #727228  por gigi27

Eve Aprobóóóóóóó!!!!!!!!!!
Estamos muy felices de que siga en camino!!!!!!
Gracias a todas/os por la buena onda!!!!!Muuuchosssss Besossssss!!!!
*flor* *abrazo* *flor* *abrazo* *flor* *abrazo* *flor* *abrazo*
 #727262  por Tuiti

gigi27 escribió:Eve Aprobóóóóóóó!!!!!!!!!!
Estamos muy felices de que siga en camino!!!!!!
Gracias a todas/os por la buena onda!!!!!Muuuchosssss Besossssss!!!!
*flor* *abrazo* *flor* *abrazo* *flor* *abrazo* *flor* *abrazo*
*flor* ¡¡¡ BIEN POR EVE !!! *flor*

d_martini FELICITACIONES
d_martini
 #727687  por gigi27

*flor* ¡¡¡ BIEN POR EVE !!! *flor*

d_martini FELICITACIONES
d_martini[/quote]

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! *abrazo* *flor* *abrazo* *flor*
  • 1
  • 77
  • 78