Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hice rechazo de sicam y no puedo enviar uno nuevo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #727199  por anilla81

Hola a todos, seguramente ya se habló de ésto, pero la verdad que busqué y no encontré nada.
El viernes pasado 10 de junio pedí la baja de un sicam y me lo hicieron el momento. Pero ahora, no puedo mandar en plan nuevo, cuando lo quiero hago click en "enviar plan" me sale una leyenda en rojo: "Existe una presentación anterior en proceso. Por favor intente el envio más tarde", y lo que me llama la atención es que en la pantalla de planes presentados el plan que dí de baja figura como rechazado. Pasaron 2 días, tendré que esperar más? o me voy a anses?
Muchas Gracias.
 #727246  por anilla81

Gracias por responder!. Dice "No vigente" en planes presentados y en la pantalla que me dió anses dice "rechazado".
No sé, voy a seguir esperando un poquito más, mil gracias!
 #731298  por anilla81

Les cuento que la semana pasada fuí a afip y me dijeron que era muy raro, que seguro era un error del sistema que no leía el rechazo, la verdad que me dieron bastante bola, estuvieron revisando todo y no encontraron ningun problema, finalmente me dijeron que si seguía sin poder enviar el plan, tenía que hacer una nota para la central. Por suerte el viernes pasado (justo cuando se cumplía una semana de haber hecho el rechazo) pude enviar el sicam.
Les quería contar por la molestía que se tomaron en responder. Gracias!