Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• incumplimiento en los deberes de la patria potestad

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #727251  por cristey

hola a todos !necesito que me ayuden en un tema, la parte que me consulta es el padre de un niño menor de 5 años que se demoró en depositar la cuota alimentaria por 6 meses, me remonto un poco hacia atrás, ellos en un primer momento acordaron de palabra nada más, lo que él pasaría a la madre(concubina) del chico, luego antes de casarse con una mujer, la ex concubina decide iniciar juicio por alimentos alegando que nunca recibió nada, también fue acusado y detenido por violencia, del juicio se determina la cuota alimentaria en un 30 % pero se quedo sin trabajo y de la indemnización que recibió le entrego al chico lo correspondiente, pasado 2 meses consiguió nuevo empleo, pasaron 6 meses y no le deposito, lo llamaron a una audiencia mi duda es cual seria la situación de este sujeto y sus consecuencias y como tratar de justificar un poco la situación? aparte la madre del chico hace rato que no cumple con el régimen de visita.