Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA!!!

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #727297  por Cintia2003
 
Buen día.. me llegó un cliene, periodista de la Radio de la Ciudad, con diversos contratos renovados cada 6 meses, facturando, incluido en el regimen de ganancias y luego de 11 años le empezaron a hacer aportes con contrato de empleo público, pasándolo a planta permanente. Actualmente se encuentra trabajando los feriados, sáb. y domingos por licencia médica y tiene en trámite una carta que envió a la oficina de recursos humanos de la Radio de la Ciudad, para que lo recategoricen ya que cuando lo pasan a planta permanente le bajan la categoría. El quiere reclamar los aportes de 11 años que no fueron realizados, Sac y Vac. de esos años. Mi pregunta es tengo que ir por el contencioso administrativo o puedo intentar directamente por el Seclo y la LCT. Por lo que estuve leyendo algunos juicios contra el Gob. de la Ciudad, fuero rechazados por el seclo y otros no. De ser el contencioso administrativo ¿alguien me puede decir como es? Ya que necesito hacer algo a la brevedad ya que hace mas de dos meses que me dejo el caso. Desde ya muchas gracias!