Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA CON EL PODER!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #727128  por carolina03

Tengo que iniciar un reajuste de haberes en la camara de Seg. Social, mi duda es si el poder que tgo q hacerle firmar a mi cliente es el mismo que para los laborales de Capital.Luego lo debo hacer firmar en la Camara de Apelaciones de la Seguridad Social?.Gracias y espero una ayudita. Gracias!!!
 #727375  por carolina03

Hola!! ninguna respuesta??? se q es tonta la pregunta pero crei q tendria alguna respuesta. Gracias a quien me reponda!Saludos!
 #727735  por coraso

Hola Carolina, la minuta me parece que es igual a la de Laboral, pero para estar segura pedi un formulario en la Camara de Seguridad Social adonde se firman los poderes. Sino, si estas registrada para sortear demandas por WEb podes igresar a poderes, cargás todos los datos del titular y tuyos ahi y te imprime la constancia de la minuta. Con ese comprobante van a hacer el poder a la Cámara.
Saludos
 #727829  por carolina03

Gracias coraso por tu respuesta. Hoy fui a la camara y el poder es la minuta-acta poder que se utiliza para laboral.La planilla de inicio la bajas de internet, ya esta la nueva,del 2011( te lo digo por si la necesitas). Gracias y saludos.