Adhiero a los colegas preopinantes. Gracias portal, y a todos los que intervienen en el.- Lo descubri hace una semana, y ya es casi adictivo. LLego al estudio y lo primero que hago es abrir mi cuenta de e-mail, para ver si alguien contestó.-Es una herramiento genial de aprendizaje y actualizacion de conocimientos.-
Saludos cordiales para todos.-
BUENO, NO QUERIA DEJAR DE AGRADECERLES A TODOS POR IGUAL, YA Q NO ME PUEDO DETENER EN NINGUNO, PORQ SOY UN NUEVO MIEMBRO...
DESDE YA ESTOY A SU DISPOSICION.......LITIGO MUCHO EN EL FUERO LABORAL Y FAMILIA......PERO MAS ME ESPECIALIZO EN EL CONTENCIOSO AYT, SE Q ES UN FUERO DIFICIL Y POCO USUAL PARA ALGUNOS.....POR ESO ME OFREZCO PARA CUALQUIER CONSULTA DESDE LEYES, MODELOS, JURIS O ALGUN CONSEJITO ....BESOS A TODOS.....Y GRACIAS NUEVAMENTE
Gracias a todos, dia a dia aprendo algo nuevo, comparto nuevas experiencias, ahora somos muchos, y me agrada ver como se renueva y continua vigente este proyecto humilde pero muy ambicioso.-
gracias a todos los que están pendientes p/colaborar en la medida de lo posible y un poco más también!!!!!!!!! varias veces buscando algún tema en el google salía el foro pero no me había animado a suscribirme por miedo a meter la pata, como verán ya me curé de espanto, cariños a todos!!!!!!!
Me uno a estos agradecimientos y es bárbaro contar con el foro,
Ahora que lo tenemos, lo disfrutamos y somos tan partícipes de él pienso: qué sería de nosotros sin el foro!!!.
y qué sería del foro sin la participación de todos los colegas que aportan día a día su granito de arena!!!.
GRACIAS COLEGAS POR SU SOLIDARIDAD Y COMPAÑERISMO!!!.
UN GRAN ABRAZO.
LILYAN
Queridos colegas estoy totalmente deacuerdo con uds., es super importante poder debatir ideas, dar y recibir ayuda. Y lo más importante de todo es, que nos tratamos con respeto, sin importar si uno sabe más o menos, más allá que podamos coincidir o no, en algún tema. Creo que por eso el foro está creciendo cada vez más y uno cada vez se hace más adicto a él.
la verdad es que me hice yo tambien medio adicta a este foro ni yo lo puedo creer.
me encanta tener la posibilidad de consultar y poder responder a alguna consulta
yo hace 24 años que me recibi y para mi todo esto era impensado
saludos eva
Hola !! NO queria dejar de sumarme a los agradecimientos ; ya lo he dicho en otra oportunidad; pero en la vida "real" no es facil encontrar colegas tan dispuestos a colaborar con uno. Lamentablemente el domingo no los podre conocer personalmente, pero espero que no falte oportunidad.Gracias por ESTAR!Que lo pasen SUPER!
Quiero agradecer a todos y cada uno de los integrantes del foro, realmente es buenísimo encontrar ayuda, calidez, respeto y sentirse acompañada en el día a día en nuestro trabajo. Gracias. Si bien no escribo seguido, leo este foro todos los días.Gracias!!!!!!!