Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Asignación hijo discapacitado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #726455  por andrea37

Hola, les consulto porque tengo una asignación resuelta en forma favorable en 09/2010. Pero en la anses no hacen la liquidación, me dicen que no tienen tiempo, que hay mucho trabajo y que solo hay una persona para hacer esa tarea. Digo....no es mucho?? hay algún plazo? alguna normativa? está demás decir que la persona que lo solicita es hijo de una jubilada de 86 años, discapacitado y necesita ese ingreso en forma urgente. Gracias!!
 #726496  por andrea37

Hola, presento pronto despacho a la liquidación? porque el beneficio está resuelto.
 #726637  por diegomdp

para la autorizacion y puesta al pago de una asignacion familiar por discapacidad osea un 832 o para una asignacion de hijo codigo 746 el plazo por carta compromiso es 75 dias corrios de la fecha de inicio, pasado dicho plazo podes hacer reclamo por carta compromiso que es mas efectivo que el pronto despacho en mi experiencia