Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXCESIVA DEMORA DE ANSES!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #727809  por TOM08

Foristas
hola a todos, escribo para hacer catarsis, aca en rosario los trámites estan super demorados, en el resto del pais es igual ?, no solo que nada sale resuelto sino que los exptes. estan siempre en el mismo estado, y encima se la pasan de asambleas y paros. No solo tenemos que cargar con la ansiedad y necesidad de la gente sino tambien con la nuestra porque este es nuestro trabajo y justamente trabajamos para vivir !!!! saludos
 #727855  por lilita09

TOM08 escribió:Foristas
hola a todos, escribo para hacer catarsis, aca en rosario los trámites estan super demorados, en el resto del pais es igual ?, no solo que nada sale resuelto sino que los exptes. estan siempre en el mismo estado, y encima se la pasan de asambleas y paros. No solo tenemos que cargar con la ansiedad y necesidad de la gente sino tambien con la nuestra porque este es nuestro trabajo y justamente trabajamos para vivir !!!! saludos
El post debió rezar haciendo catarsis :mrgreen: las demoras son de acuerdo al tramite en la plata resuelven JO en 20 días en quilmes quizás en 2 meses en convenios internacionales tengo un par hace 8 meses las pensiones también tardan un poco mas, en fin hay que tener paciencia,en mi caso lo que me interesa es que la resolución sea favorable y es lo que les trasmito a mis clientes,saludos
PD: no olvides que la paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
 #727872  por noelin

LO Q MAS DEMORA ES LA CARSS, ESCUCHE Q ESTAN ABARROTADOS DE EXP.DENEGADOS, SUPONGO Q SERAN LOS DE SDM, MAS EL STOCK Q TENIAN DE ANTES, PERO HAY OTRAS DEP. COMO TRAMITES LEYES ESPECIALES Q YA ESTAN POR FESTEJAR EL AÑO CON ALGUNOS CASOS MIOS. CREO Q HAY BAJADA DE LINEA....
 #727934  por Anyweb

En la Udai de Capital donde inicio, salvo que vaya a verificación, los otros trámites demoran a lo sumo un mes.
 #728135  por alejandra01

en mi caso los expedientes en San Miguel demoran una eternidad...voy a cambiar de domicilio y empezar a presentar en otro lado..Es como dicen, si trabajamos para vivir, no puede una jubilación demorar un año porque no saben encuadrar una ceguera...