Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda ejecutivo

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #719798  por pampa2008
 
hola, consulta, inicie un ejecutivo de alquileres, todavia no se prerparo la via ejecutiva porque no he podido dar con una notificacion positiva del locatario. (los garantes fueron notificados correctamente) Ya notifque al dom del contrato, pero ya no vive ahi. Tambien notifique al domicilio del local alquilado, ya que en una epoca tuve conocimiento que vivia ahi, ahora ya no se que mas hacer para tener por preparada la via e iniicar los embargos a los garantes y a él.. Podria solicitar se notifique por edictos, y si no se presenta tampoco por edictos pido declaracion de rebeldia??? les agradeceria mucho su ayuda estoy trabada en esta etapa. (esto es en pcia de bs as
 #720913  por Estudiantemdp
 
Hola para mí que tenés que presentar un escrito aduciendo que vas a notificar bajo responsabilidad de parte. Hacelo en el último domicilio conocido y empeza el juicio ejecutivo correspondiente.

Saludos.
JS
 #727831  por pampa2008
 
ya notifique bajo resp, pero volvió la cedula diciendo que no vivie nadie ahi. Como sigo para tener por prearpada la via e iniciar el embargo???
Al pedir embargo puedo hacerlo por todos los bienes que conozca y porel sueldo o solo tiene que ser por el bien ofrecido como garantia en el contrato???
 #728326  por pampa2008
 
si alguien puede darme una mano se los agradeceria, ya que estoy trabada en esta intancia. GRACIAS