varelamariac escribió:SI ALGUIEN VA HOY Y LE DICEN QUE VA A PASAR MAÑANA....., GRACIAS!!!!Mañana atienden, según ellos normalmente,saludos.
varelamariac escribió:SI ALGUIEN VA HOY Y LE DICEN QUE VA A PASAR MAÑANA....., GRACIAS!!!!Mañana atienden, según ellos normalmente,saludos.
Aimael escribió:udai Rosario Norte tb, me comi una bronca impresionante, teni dos turnos lo vi por tv ayer pero fui para no perder los turnos, encima ayer mala suerte mi auto sufrio un problema electrico y se me prendio fuego, no fue nada pero hoy en micro, me tome dos micros para llegar a la norte y cuando llego el divino que me atendio me dijo "volve a sacarlos", le dije es de aca a 15 dia y me dijo no 20, me pregunta se te vence la cuota? le dije no, me dijo entonces no te quejes y volve a sacarlo, una injusticia, en otras oportunidades reprogramaron turnos, los detesto, me vine con una furia terrible!
Aimael escribió:udai Rosario Norte tb, me comi una bronca impresionante, teni dos turnos lo vi por tv ayer pero fui para no perder los turnos, encima ayer mala suerte mi auto sufrio un problema electrico y se me prendio fuego, no fue nada pero hoy en micro, me tome dos micros para llegar a la norte y cuando llego el divino que me atendio me dijo "volve a sacarlos", le dije es de aca a 15 dia y me dijo no 20, me pregunta se te vence la cuota? le dije no, me dijo entonces no te quejes y volve a sacarlo, una injusticia, en otras oportunidades reprogramaron turnos, los detesto, me vine con una furia terrible!AIMAL:Ayer me paso algo parecido,soy de pcia y me tocó en capital.Me levanté a las 5 de la mañana para llegar 7.45 hs ;un frío de aquellos...con la diferencia que se me vence una cuota...
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIAimael escribió:udai Rosario Norte tb, me comi una bronca impresionante, teni dos turnos lo vi por tv ayer pero fui para no perder los turnos, encima ayer mala suerte mi auto sufrio un problema electrico y se me prendio fuego, no fue nada pero hoy en micro, me tome dos micros para llegar a la norte y cuando llego el divino que me atendio me dijo "volve a sacarlos", le dije es de aca a 15 dia y me dijo no 20, me pregunta se te vence la cuota? le dije no, me dijo entonces no te quejes y volve a sacarlo, una injusticia, en otras oportunidades reprogramaron turnos, los detesto, me vine con una furia terrible!hoy estaba lo´muchacho´en Sarmiento y Rioja..
Anyweb escribió:No sé si es válida la información pero en otro portal dicen que sigue hasta la semana que viene. De terror.La persona que salió ayer a darnos la noticia que no nos atenderían,dió a entender que esto empeoraría !!!
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI