Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI DE PARO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #727845  por lilita09

varelamariac escribió:SI ALGUIEN VA HOY Y LE DICEN QUE VA A PASAR MAÑANA....., GRACIAS!!!!
Mañana atienden, según ellos normalmente,saludos.
 #727854  por Aimael

udai Rosario Norte tb, me comi una bronca impresionante, teni dos turnos lo vi por tv ayer pero fui para no perder los turnos, encima ayer mala suerte mi auto sufrio un problema electrico y se me prendio fuego, no fue nada pero hoy en micro, me tome dos micros para llegar a la norte y cuando llego el divino que me atendio me dijo "volve a sacarlos", le dije es de aca a 15 dia y me dijo no 20, me pregunta se te vence la cuota? le dije no, me dijo entonces no te quejes y volve a sacarlo, una injusticia, en otras oportunidades reprogramaron turnos, los detesto, me vine con una furia terrible!
 #727875  por alejandra01

eso sí que da mucha bronca. Yo escuché en el noticiero esta mañana que anses estaba de paro, y hoy pasé por una udai en la capital (no se cual era) y había carteles que decían que estaban de paro.
Espero que no me suspendan el turno que tengo el jueves...
Hasta cuando es esta medida???..
Aimael escribió:udai Rosario Norte tb, me comi una bronca impresionante, teni dos turnos lo vi por tv ayer pero fui para no perder los turnos, encima ayer mala suerte mi auto sufrio un problema electrico y se me prendio fuego, no fue nada pero hoy en micro, me tome dos micros para llegar a la norte y cuando llego el divino que me atendio me dijo "volve a sacarlos", le dije es de aca a 15 dia y me dijo no 20, me pregunta se te vence la cuota? le dije no, me dijo entonces no te quejes y volve a sacarlo, una injusticia, en otras oportunidades reprogramaron turnos, los detesto, me vine con una furia terrible!
 #727876  por NORMA

Aimael escribió:udai Rosario Norte tb, me comi una bronca impresionante, teni dos turnos lo vi por tv ayer pero fui para no perder los turnos, encima ayer mala suerte mi auto sufrio un problema electrico y se me prendio fuego, no fue nada pero hoy en micro, me tome dos micros para llegar a la norte y cuando llego el divino que me atendio me dijo "volve a sacarlos", le dije es de aca a 15 dia y me dijo no 20, me pregunta se te vence la cuota? le dije no, me dijo entonces no te quejes y volve a sacarlo, una injusticia, en otras oportunidades reprogramaron turnos, los detesto, me vine con una furia terrible!
AIMAL:Ayer me paso algo parecido,soy de pcia y me tocó en capital.Me levanté a las 5 de la mañana para llegar 7.45 hs ;un frío de aquellos...con la diferencia que se me vence una cuota... :oops: :oops: :oops:
 #727907  por Anyweb

No sé si es válida la información pero en otro portal dicen que sigue hasta la semana que viene. De terror.
 #727910  por molinag

Si no arreglan un aumento mayor al 24 porciento las medidas se van a entrar a endurecer, con paro general de dos dias corridos, dicen.....
 #727926  por lilita09

Según una fuente confiable me dijo OF DE RECORD que mañana atienden normalmente y como no les dan bolilla con el aumento que piden la semana que viene se movilizan hasta el despacho del lic.Bossio :x :x :cry: :cry:
 #727955  por mmmm

tambien me dijeron que mañana atienden, espero porque tengo turno a las 8 y si me levanto temprano y tomo frio al cohete como el viernes grgrgr
 #727958  por Anyweb

Mañana cuenten como les fue y consulten como sigue la cosa. Por favor.
 #727970  por andrea1982

hoy estaba lo´muchacho´en Sarmiento y Rioja..
 #727986  por NORMA

Anyweb escribió:No sé si es válida la información pero en otro portal dicen que sigue hasta la semana que viene. De terror.
La persona que salió ayer a darnos la noticia que no nos atenderían,dió a entender que esto empeoraría !!!
 #727988  por electra17

En Paseo Colón me dijeron que mañana atienden
 #728018  por Alejandra Radua

En profesionales estaban todos en la calle con los bombos, dejando pasar de a uno los autos.
Había carteles por todos lados diciendo que si no les dan el 33% sigue el paro.
 #728276  por Aimael

alguien sabe como estamos en Rosario? se me vence un plazo para agregar pruebas y siguen dejandome dudas a cerca de que debo acompañar, los detesto chicos tengo una furia, encima uno de mis turnos era un RTI, el Sr. tiene cancer esta cada dia peor se me va a morir sin poder cobrar y no tiene derechohabientes con derecho a pension!
 #728361  por alejandra01

alguien pudo presentar en turno el día de hoy???????????