Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRONTO DESPACHO.-

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #727628  por draflorencia

Hola necesitaria saber cuanto tiempo debo esperar para poder interponer un pronto despacho? debo sacar turno para interponerlo o simplemente me presento en mesa de entradas con el escrito y copia??

inicie una jubilacion, con servicios diferenciales y en la pag de consultas me figura los periodos por ud. declarados estan siendo verificados por anses.....pero hace casi 10 meses que la incie, es normal o interpongo el pronto despacho?
gracias,
 #727664  por Lorena77

Hola. Yo presenté dos jubi hace 7 meses y todavia nada. Una de ellas esta en la misma situacion que la tuya. Es sin turno, en mesa de entrada nomas.

Saludos
 #727862  por AIA

Estoy exactamente igual.... el turno donde presente el tramite por jubilacion fue el 17/11/2010, se encunetra en estado 8 desde enero 2011 "verificacion....", algunas salen en 20 dias y otras tardan, me comentaron que hay problemas interno$$$$$$ con los verificadores, por eso la demora..... no arreglan y la pagan los pobres que iniciaron un tramite y tienen que verificar aportes.......Asi estamos no????...... :evil: :twisted: ... *suerte*
 #727888  por draflorencia

gracias a ambas por el aporte...
si yo la inicie el 13/08/10!!!
entonces presento un pronto despacho...
gracias !
 #727898  por Lorena77

A mi lo que mas me extraña, o me preocupa en realidad, que estan siendo verificados aportes que surgen del SIJP, no entiendo esa parte. O acaso tienen que verificar la sabana de aportes que el mismo anses otorga?
 #727911  por Anyweb

Pueden decir de que Udai son los expedientes?
 #728017  por fernanruiz

nunca está de mas preguntar en cómputos de la udai, ya que este año van dos veces que luego de esperar tiempos similares a los del post, me presenté y sorpresa... estaban ya verfificados hace bastante tiempo, la explicación que me dieron fué que tenían un problema con el sistema para ingresar la verificacion.... jajaja.... creen que nacimos todos ayer.