Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi peor demanda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #723750  por lucasemi

Gracias a todos.-
 #723980  por estudiocm

Yo he presentado escritos sin mi firma, escritos impresos en hojas que del otro lado tenían dibujos de mis hijos y una vez tenía dos divorcios para iniciar y estaba re enquilombada y por error intercambié los cónyuges!!!!!! Casi me muero cuando tuve que ir a hablar para explicar el error y hacer una rectificación!!!!!
Besotes
Paula
 #725398  por barbaragil

Bueno tengo varias macanas en mi profesion pero por distraida! no por no saber, recuerdo que en un laboral, en MDQ donde practicaba me olvide el pliego de posiciones en l aprimera presentacion! erorrrrr terrible pues no hay oportunidad para presentar nuevamente esa prueba, pues entonces una de mis comprañeras, lo metio en la demanda, que aun no estaba foliada y la folio ella y error salvado! pero me quedo la enseñananza NUNCA ME OLVIDO UN PLIEGO de posiciones nunca mas! despues tengo un par massssss contare en breve! besosss
 #725610  por gigi27

Re lindo el hilo!!!!!!Me encantaron sus anécdotas!!!!
 #726000  por mirandag2005

Hacia una semana que laburaba en el estudio sindicatura concursal me mandan a retirar un expediente diciendome que lo retire que estaba en prestamo, lo pedi y me lo lleve (obvio sin avisar ni dejar nota jajajaja, la piba se tomo textual el retiralo). Cuando llego al estudio ya habian llamado del juzgado para preguntarle a mi jefe si lo teniamos nosotros, el tipo explicando la chica es nueva y tiene problemitas jajaja.
 #726145  por alejandra01

:lol: :lol: :lol:
bueno, yo me notifiqué de la demanda hace un par de semanas en un juzgado de seguridad social, y como todo parecía de lo mismo, me traje el original en lugar de la copia...juazzzz.
Eso les pasa a los empleados por no entregar las cosas ellos. Ahora me piden que se las cambie... :mrgreen:
 #728118  por PATAMV

HOLA A TODOS SOY NUEVA EN EL FORO Y LO EXTRENE CON UNA TERRIBLE CAGADA, LEYENDO ESTO ME TRANQUILIZAN UN POCO. LO PEOR ES QUE NO SOY UNA JOVEN ABOGADA SINO QUE LLEVO UNOS CUANTOS ANOS EN ESTO, QUE HORRORRR
IGUALMENTE MI PRIMERA CAGADA RECIEN RECIBIDA FUE EJECUTAR UN PAGARE SIN PONER EL BENEFICIARIOOOO, QUE PROFESION DE RIESGO ESTA NO??? JAJAJA
 #737493  por alejandra01

a casi 20 días del último post y nadie se anima a confesar...
que foro de cobardes....!!!!!!!!
vamos che...nadie es perfecto..(salvo andrea1982 :shock: )
 #737504  por Lanahi

Catita_1 escribió:Yo tengo miles Ale :lol: , comento una, demanda laboral, primer contacto con el expediente, me pongo a mirar y veo con la documental, cinco hojas con dibujitos de mi hija de 4 años, foliada y todo, me queria morir :roll: , solicite el desglose :lol: antes de que le den traslado.
*cafe* *cafe* *cafe*
Muy buena, Catita la anecdota!!!
Mori de ternura... mamaza!!!
 #737505  por Lanahi

Bueno.. yo no tengo una... tengo vaaariaasss metidas de pata y de elefante..
Audiencia preliminar: no hay acuerdo, la consejera, me dice que haremos la audiencia de absolucion de posiciones y busca el pliego..... se me empezaron a subir los colores...........no lo hice nunca..... perdi la prueba.
Otra: un divorcio de mutuo acuerdo.
El otro abogado me llama y me avisa que no firme la demanda y que en el tribunal no se dieron cuenta.. Calladita la boca, pido el expediente y disimulando, disimulando.........la firme...
Tengo otras grosas, pero.........medaverguenzacontarlassssssssssss...........
Muy bueno el hilo! *flor*
 #737573  por cfg

puff... errores como constituir domicilio en la ciudad equivocada, olvidar algún pliego, etc. Muchas veces solucionados, algunas no...
 #737721  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos a las dos....esos sí son errores para reírse en el tiempo...
 #738758  por cardozoandre

Soy super junior y ya me he mandado varias pero de esas que todos se dan cuenta que son por desconocer y desde el de mesa de entradas hasta el juez te dicen: "no, mira piva esto es asi"
 #738920  por oxelote

Yo les cuento una de antes de recibirme, tenía que preparar un tema para ir a rendir, un abogado se ofrece a darme una mano, me aconseja elegir un tema bién puntual, con abundante bibliografía y el tema super desarrollado me presento muy seguro a la mesa da exámen, y cuando termino de exponer el titular de la cátedra, muy circunspecto, me dice "Querido... Esa ley fué derogada hace diez años!!! Usted de qué libro estudió?" Por supuesto que volví a casa con un enorme insuficiente.-

Ya recibido, les cuento una en la que quien lo pasó mal fué el colega: Audiencia de testigo, se interroga al declarante por las generales de la ley, ¿Conoce al actor? "Si", ¿De donde lo conoce, es amigo? "Si", ¿Amigo "personal"? "Si", Bien... ¿Tiene UD. algún interés en beneficiar a alguna parte? "Si, a mi amigo", pero ¿Sabe Ud. de qué trata el pleito? "Si, ya me lo explicó todo el Dr., quedese tranquilo que ayer estuvimos reunidos en su estudio y ya me explicó lo que tengo que decir, Ud. pregunte, nomás..."
 #739328  por DAL

jAJAJAJAJAJAJA!
Le explico TODO menos los mas importante!! nunca me viste!