Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Anses denunció a un juez previsional

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #727198  por fabidoc

sanher, para què querès evitar el colorinche? Lo que èl dice no sucede, no hay compensaciòn de excesos en el sicam2. Slds.
 #727205  por sanher

fabidoc escribió:sanher, para què querès evitar el colorinche? Lo que èl dice no sucede, no hay compensaciòn de excesos en el sicam2. Slds.
Recien le envie un mensaje a arielruiz. Si da resultado que lo informe, pero yo nunca lo hice y siempre tuve esa curiosidad.
El colorinche lo quiero evitar para no llamar la atención. Si vas con el colorinche, la inicadora te pregunta ¿porque el colorinche? Y que no se respeta el puc hasta 09/1993. Uno le explica que esos periodos anses no es competente para verificarlos porque ingresan en la moratoria. Pero siempre tengo que explicar, parece que lo hacen a propósito. Si renuncio en sicam 1 y en sicam 2 realizo una liquidación y absorviera los pagos de "pagos del sicam" evitaría el colorinche, el cual ya no lo puedo evitar omitiendo agregar la categoria histórica. Eso me pasa dese hace 15 días.
 #727211  por arielruiz86

Bueno sanher, yo lo voy a plantear oportunamente en el foro a mi interregonte y duda abriendo un nuevo post o en otro para no seguir desvirtuando este, pero te apunto una cosita; no podes agregar en el sicam 2 situacion de revista repetida en el sicam 1, mi duda puntualmente era si habiendo pagos de viejas y determinadas moratorias que no estan imputadas a un determinado periodo al no poder el sistema reasignarla a la deuda mas antigua porque le estoy renunciando (o borrando) la situacion del revista del sicam 1 se imputará tambien al sicam 2? fabidoc ya lo contesto, a mi me quedaba la duda porque no recuerdo con los sicam que he echo.
 #727217  por sanher

Yo no estaría repitiendo la situación de revista. En sicam 1 la realizo como Constructor que es B y ciertos meses pagados con un monto inferior los cuales genera deuda aplico algun beneficio, y en sicam 2 lo liquido como albañil que es A. No estaría repitiendo la situación de revista, es otro código de actividad.
 #727391  por sanher

sanher escribió:En el día de hoy acusé a diegodmp de ser diego bossio. Le pedí disculpas en privado y me las aceptó.
Lamento lo ocurrido.
 #728064  por sanher

alejandra01 escribió:shaner está irreconocible..y ese es el compañero que queríamos..
Obviamente que a veces ataca: un día de estos me confunde a mí con Amado Boudou... :lol: :lol: :lol:
Vos no vengas a hablar demasiado, no se si sos anibal. ja ja
 #728128  por alejandra01

:lol: :lol: :lol:
sanher escribió:
alejandra01 escribió:shaner está irreconocible..y ese es el compañero que queríamos..
Obviamente que a veces ataca: un día de estos me confunde a mí con Amado Boudou... :lol: :lol: :lol:
Vos no vengas a hablar demasiado, no se si sos anibal. ja ja