Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SOBRE QUE MONTO PAGO TASA? urge!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #728232  por Manyapapele
 
estimados, pedi certificado de catastro en pcia de bs as.
y me sale:

valuacion fiscal para impuesto al acto: 135.000
valuacion fiscal : 52.430.-

sobre que valor fiscal debo pagar tasa y sobre tasa?
sobre que valor regularan honorarios?

por favor !
urgente.-
gracias.-
 #728428  por kantaclaro
 
Sobre el mas alto. Saludos
 #728664  por kantaclaro
 
En la boleta de la caja (con la cual hacés los aportes) hay un ítem para ello. Saludos
 #729845  por picaflor
 
En la plata, se paga por el monto mas bajo....y los honorarios tb se regulan por el más bajo...si tenes dudas pregunta en el juzgado, y si no te saben responder oficia a arba...
 #729946  por cesarsantillan
 
sobre la valuacion fiscal mas baja y lo pagas por el porcentaje q vayas a inscribir si es en un 50%, a la valuacion la dividis en dos y ahi aplicas el 2.2 y luego al resultado le agregar un 10% mas por los bienes inmuebles.-
 #769752  por Manyapapele
 
cesarsantillan escribió:sobre la valuacion fiscal mas baja y lo pagas por el porcentaje q vayas a inscribir si es en un 50%, a la valuacion la dividis en dos y ahi aplicas el 2.2 y luego al resultado le agregar un 10% mas por los bienes inmuebles.-
Gracias estimada aserto ud!! aunque tarde! ya me hicieron equivocar!!!

le hice pagar a mi cliente sobre el monto mas alto!!
y cuando veo los datos de la DH el juez dice que se tendra en cuenta para honorarios... el monto mas vajo de la tasacion fiscal!
es decir le hice pagar un monton! al pedo!

creo que no lo recupero mas... ni le dije al cliente...
o me mata!
pa la proxima mejor preguntar en el juzgado!!
salu2.-