Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Servicio Domesetico REAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #726486  por Aimael

exacto siempre hay q poner 3 veces 3 horas te da justo en el medio 9 hs y queda perfecto!
 #728136  por alejandra01

yo no me juego a poner tantos días a la semana. Después van a verificar y no las conoce nadie.
Mejor pongo un día por semana, 6 horas y listo...ahí me juego a que si viene los lunes a limpiar, y no la ven, sería mas normal que si la empleada anduviera tres veces por semana y no la vieran nunca no?....
 #728279  por Aimael

alejandra01 escribió:yo no me juego a poner tantos días a la semana. Después van a verificar y no las conoce nadie.
Mejor pongo un día por semana, 6 horas y listo...ahí me juego a que si viene los lunes a limpiar, y no la ven, sería mas normal que si la empleada anduviera tres veces por semana y no la vieran nunca no?....
jajaaj la verdad muy bien pensado, hay q tenerlo en cuenta!
 #729747  por fernandez rocio

hola chicos les cuento que me acerque con la señora, y bajo insistencia me dejaron cambiarlo...por suerte! asi que buen ahora a esperar...