gaston ramiro gonzalez escribió:
DAL escribió:Gaston, mandame un carnet del club para hacerme socia!!!!!Con un poco de delay, pero te respondo : Estoy casi seguro de que vos sabrás cobrar tus honorarios mejor que yo. Por lo precedentemente expuesto...no ha lugar !!
Y, cuando tenga un poquito de tiempo, te comento cuáles son las dificultades que genera este tema por estos pagos. Saludos.
Squonk escribió:El procedimiento es la ejecución de honorarios (arts. 500 y stes del CPCCN), no es apremio ni juicio ejecutivo.Squonk : Es muy probable que la colega sea de otra jurisdicción. Por eso cuando uno plantea cuestiones procesales, sería bueno que se aclare el ámbito geográfico. Un abrazo.[/quote]
Saludos
REVOCATORIA!!!!!!!!!!!
Quiero carnet. Las "guerras" con mis socios pasan exclusivamente por el tema COBRO DE HONORARIOS, criterios, oportunidad, desucuentos, no descuetnos, valores reales, ficticios, intermedios, monto del acuerdo, monto del ahorro, y larga lista de etcs.
Tema jurisdiccion: ya he optado por no contestar preguntas procesales de quienes no aclaran la jurisdiccion. Y he decidido declarar la guerra a los que, pedida la aclaracion, contestan "Capital, obvio". Que capital?? y por que obvio???. Los siguen muy de cerca los que afirman: "es en provincia", HAY 23 PROVINCIAS EN ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!1