Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• servicio domestico

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #728346  por mavia

Chcos quiero que me ayuden con esto , a ver:mi cliente tiene 60 años cumplidos, 3 años en relacion de dependencia del 70 al 73 ( que me surge del SIJP) pero ella die que son 4, luego completo hasta el 93 con moratoria, y luego tendria que completarlo con SDM. Tengo a la empleadora real. que se haria cargo de la deuda
me podrian decir de cuanto seria la deuda y por cuantos años?, que tengo que hacer con respecto a los servicios como niñera? Gracias, gracias. *flor* *flor*
 #728369  por ISIS

mavia escribió:Chcos quiero que me ayuden con esto , a ver:mi cliente tiene 60 años cumplidos, 3 años en relacion de dependencia del 70 al 73 ( que me surge del SIJP) pero ella die que son 4, luego completo hasta el 93 con moratoria, y luego tendria que completarlo con SDM. Tengo a la empleadora real. que se haria cargo de la deuda
me podrian decir de cuanto seria la deuda y por cuantos años?, que tengo que hacer con respecto a los servicios como niñera? Gracias, gracias. *flor* *flor*
Carga en el sicam los años de SDM que te faltan para llegar a 30 y el sistema te va a largar el cálculo.