Hola, el caso es el siguiente: inicie una jubilación por minusvalia, la Sra. tenia 54 años y 18 de servicios. Antes de iniciar me aseguré que en este trámite se puede compensar exceso de edad con tiempo de servicios, con lo cual llegaria a los 20 años requeridos- Mi cliente falleció durante la tramitación del expediente, luego me llego el dictamen médico que le reconocía haber trabajado 10 años con el 33% y por lo tanto decia que tenia derecho al beneficio.
No tiene derechohabientes, por lo tanto, quiero que al menos la madre pueda cobrar los meses devengados- Por ayer vi por internet que figura denegado ( no se si por el tiempo de servicios o porque han tomado cuenta del fallecimiento). Cuando vea la resolución, si fue denegado como deberia plantear el tema de los haberes devengados, porque en ppio recurrir no puedo puesto que el titular falleció, y para que se determine que corresponde abonar los haberes devengados se tiene que determinar que tenia derecho al beneficio.
Agradezco si alguien me puede iluminar
Saludos
No tiene derechohabientes, por lo tanto, quiero que al menos la madre pueda cobrar los meses devengados- Por ayer vi por internet que figura denegado ( no se si por el tiempo de servicios o porque han tomado cuenta del fallecimiento). Cuando vea la resolución, si fue denegado como deberia plantear el tema de los haberes devengados, porque en ppio recurrir no puedo puesto que el titular falleció, y para que se determine que corresponde abonar los haberes devengados se tiene que determinar que tenia derecho al beneficio.
Agradezco si alguien me puede iluminar
Saludos