Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI DE PARO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #728444  por Violetac

Me comentó alguien de Anses Norte (Rosario) que siguen así hasta el viernes inclusive...
 #728537  por periquita

alejandra01 escribió:alguien pudo presentar en turno el día de hoy???????????
sí en UDAI Centro

Saludos
 #728568  por alejandra01

gracias Periquita. Alguien sabe si mañana trabajan normalmente.
Mi papá se tiene que hacer un ecodopler y quiero acompañarlo, pero me está matando el turno que tengo en anses..no quiero dejar de ir con él y que después anses esté de paro y me rechace el turno...
 #728570  por periquita

alejandra01 escribió:gracias Periquita. Alguien sabe si mañana trabajan normalmente.
Mi papá se tiene que hacer un ecodopler y quiero acompañarlo, pero me está matando el turno que tengo en anses..no quiero dejar de ir con él y que después anses esté de paro y me rechace el turno...
El martes que había paro, en general se atendía a los que tenían turno.
Por lo menos así fue en San Cristobal
 #728575  por Aimael

fueron un poco mas ubicados, aca ni me reprogramaron el turno, eso me dijeron toda la seman de paro y se me vence un plazo que hago? pido ampliacion!?
 #728580  por mariouba

Ayer en UDAI LINIERS atendian los turnos mañana tengo en Hurlingham y voy a ir
 #728582  por coraso

Ahora, no se si será cierto lo que escuché en la radio, decia que les ofrecieron un 24% y no quieren arreglar menos del 35%, no será un poco mucho? por otro lado, cual es el sueldo mínimo en Anses $ 4000 y pico? si es así me parece que tendrian que ver un poco las condiciones de cualquier otro trabajo ( los médicos de hospitales por ej, que estudian muchisimos años y tienen la responsabilidad de la vida de la gente), para despues quejarse.
Reitero, no quiero hablar de gusto, no se si será verdad, pero me parece que este pais está patas para arriba, gana mas el que carga datos en una computadora, un camionero, encargado de edificio que gente que se capacita muchisimos años, docentes, etc.
 #728750  por lilita09

Cumplo en contarles que hoy no hubo atención,mañana tampoco el martes no, el miércoles marchan y......... :roll: :roll: :x :x :cry: :oops: es por tiempo indeterminado d_sweet de mientras hay que sacar turno nuevamenteee.
 #728816  por periquita

En Villa Urquiza hoy atendían normalmente
 #728838  por Aimael

en Rosario alguien sabe?
 #728847  por alejandra01

hola chicas. En San Miguel hoy atendieron normalmente por suerte y pude ingresar mi jubilación...
 #728873  por andrea1982

alejandra01 escribió:hola chicas. En San Miguel hoy atendieron normalmente por suerte y pude ingresar mi jubilación...
vieja...
 #728884  por lilita09

varelamariac escribió:lilita hoy no te atendieron y va hasta indeterminado???????
Así es tenia turno a las 10:20 en Quilmes y volví como llegue :x :cry: y me dijeron que es paro internun hasta que les llenen sus bolsillitos de plata :roll: :roll: si alguien fue que cuente parece que depende la Udai en Quilmes estaban los viejos caudillos que son delegados y el gerente que es lo mas!!! en la puerta pidiendo que saquen turno nuevamente,y que hasta el jueves no atenderían excepto que lleguen a un acuerdo antes,saludos.