Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FALTA DADOR DE TRABAJO SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #728706  por angelmigue

Hola, a mi clienta le faltan 7 meses para completar con SDM y no tengo Dador de trabajo que Hago!!!!...
y puedo pagar solo con el F 575????? o tienen que ser los dos..Gracias Angel
 #728714  por diegomdp

empeza por el principio lee la ley 25239 titulo XVIII y la resolucion general afip 2055/06.
sino manejas algo basico mal podes tener exito en un tramite tan complejo como es el sdm hoy en dia
 #728721  por DRADIN

angelmigue escribió:Hola, a mi clienta le faltan 7 meses para completar con SDM y no tengo Dador de trabajo que Hago!!!!...
y puedo pagar solo con el F 575????? o tienen que ser los dos..Gracias Angel
hola diego... no es para nada recmendable...como para que tengas una idea, muchos ni siquiera tomamos casos REALES de sdm...mucho menos si no es real y muucho menos si ni siquiera tenes dadodr de trabajo. además de eso, están empezando a pedir testigos para verificar el sdm. y ademas, previo a eso, hace mucho ya que verifican el sdm enviando un verificador a la casa del dador de trabajo y haciendole preguntas varias como asi tambien a los vecinos del lugar...no es para nada aconsejable...
 #728726  por sofia26

tenes que presentar y pagar los 2 formularios
el 102 y el 575
..y lo del empleador, como te dijeron antes, tene en cuenta al dador y los testigos del vencidario tambirn!!
 #733081  por angelmigue

sofia26 escribió:tenes que presentar y pagar los 2 formularios
el 102 y el 575
..y lo del empleador, como te dijeron antes, tene en cuenta al dador y los testigos del vencidario tambirn!!
Gracias a Todos!!!! *suerte*