Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA-CLIENTE NO QUIERE EL TRASLADO.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #728213  por carpediem777

Buen dia colegas...intenatré ser claro y breve, aclaro que soy nobel en ésto lo cual explica mi pregunta.... :roll:

Esto es en el JUSG EJECUCIÓN Nº1 LOMAS DE ZAMORA
Solicite un cambio de régimen (de semiabierto a abierto) y subsidiariamente un cambio de modalidad dentro del mismo (de restringida a amplia), para así poder luego,ir solicitando la asistida, que le corresponde en septiembre. Mi cliente esta en Gorina (la plata), lo bueno es que el cambio se lo dieron, lo malo que lo trasladan a la Unidad 30 de Gral Alvear. La flía no quiere q sea tan lejos...el escrito lo presenté el 23 de mayo y ya el 27 de mayo ya habia un oficio para el trasalado, esto lo averigué ayer.
La pregunta sería: PUEDO PRESENTAR ALGO PARA QUE NO LO LLEVEN TAN LEJOS??? debería ser YA antes que se lo lleven... O YA NO SE PUEDE HACER NADA????? S.O.S. :roll:
 #728288  por Pandilla

Hola, entiendo que esa presentación (convendría) que se realizase antes.Igual, del 27-05 hasta hoy, ya han pasado 18 días y medio, tal vez, aún hay tiempo de hacerla, lo cual no quita que pueda hacerse en forma posterior.
Igual, espere otras opiniones.

Saludos.
 #728301  por carpediem777

GRACIAS PANDILLA...!!! no se...el trasalado en teoría ya le saliío, todavía no lo llevaron...pero pensaba presentar un escrito solicitando que sea a alguna unidad mas cercana...por cuestiones de acercamiento familiar...o no se si debo presentar otra cosa, en fin el tema es que no lo lleven tan lejos...como bien dijiste pandilla, espero tambien la opinión de algun otro colega experimentado en el tema...
 #728765  por Pandilla

Aunque no es una opinión, con el correr de las horas, recorde un Hilo (no recuerdo abierto por quién) que (si no mal recuerdo) su contenido trataba la misma cuestión.Creo que fue la Forista lilianasarda la que respondió la consulta.Use la Herramienta Buscar en este Foro (ubicada arriba a la izquierda), escriba: lilianasarda (le van a aparecer los Hilos en los cuales Ella respondió); si no, escriba la palabra: traslado.

Saludos.
 #729092  por carpediem777

Gracias otra vez Pandilla ( y por la contestacion en el otro post tambien jaaj!!)...de todas formas ya presente un escrito solicitando que, como aun no se realizó materialmente el traslado, se considere uno mas cercano por cuestiones de acercamiento familiar etc etc etc...no creo que le den bolilla a ese escrito pero bue...la semana que viene posteo resultado.... :shock: