Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Embargo!! urgenteeeeeeeeeeeeeee!!!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #727822  por lucia5594
 
Año 2011 Central Financiera embarga a persona por una deuda impaga, año 2007 vuelven a embargarlo por los intereses que corresponden a dicha deuda. Año en curso es embargado otra vez por exactamente la misma suma que los interenses del año 2007. Siendo la unica deferencia la nota al pie del escrito: "Agréguese y atento lo expuesto, líbrese oficio a la empleadora denunciada a los mismos fines y efectos que el ordenado a Fs. 112.-" . Abogado solicita a la persona que requiera a la empleadora los recibos de deposito de embargo del año 2007 recibiendo como respuesta: transpapelacion de recibos. ¿que deberia hacerse?
desde ya muchas gracias
 #728586  por vemat
 
Ver el expediente, los recibos de sueldo de tu cliente donde consten las retenciones y recien ahi vas a tener un panorama del caso.- Sino estas trabajando en el aire con la informacion.
 #728788  por lucia5594
 
Muchas gracias! Constate que en el expediente no figura ningun tipo de constatacion de que la empleadora hizo pago de ninguno de los meses del embargo, mi cliente tiene absolutamente todo los recibos de sueldo con dicho descuento. ¿puede ser que la empleadora no haya echo los depositos? porque a mi cliente le dieron muchas vueltas hasta decirle que los comprobantes se han tanspapelado.
 #728924  por matiasm
 
Porque no te pedis se libre oficio al banco de la provincia de bs as sucursal.... a fin de que informe los mivimientos y el saldo de la cuenta....?
 #728985  por andreamar
 
Coincido !!!!! yo, como demandado, pediria informe de saldo cuenta bancaria para ver si estan o no hechos esos depositos Puede ser SI !! que el empleador haga las retenciones del sueldo (y x ende constan los descuentos en el recibo de sueldo), pero que por algun motivo no lo haya depositado (ej, porque no se le indico en NUMERO de la cuenta del banco, para efectuar el deposito respectivo- Suele pasar eso ahora, en pcia, donde el actor debe ocuparse de ir al banco y abrir la cuenta !! antes iba el empleador directamente y el banco se la daba Ahora ya no)
Si tiene todos los recibos, con los descuentos, y no esta el deposito (confirmado x el saldo de cuenta bco) yo intimaria x escrito al empleador para que le efctue el deposito en autos, para asi terminar de una vez con el proceso, que sino sigue generando costas e intereses Suerte !