Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reflexión:

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #721438  por Pandilla

"El gran asunto de la democracia es que nos obliga a ser con unos tal como somos con otros"

:arrow: :mrgreen:

PD: vaya, parece que me voy a quedar soltero.......... :roll:
 #721572  por ULPIANO7

que reflexivo don pandi :mrgreen: supongo que ya dejó de lado la rebeldia y volvió a bañarse ,de otro modo va estar dificil conseguir novia :mrgreen:
 #722030  por Pandilla

bueno, en la actualidad, me baño, semana por medio, 4 días de la semana (Sábados y Domingos descanso).O sea, no e una conducta como para dramatizar, después de todo, en las épocas en las cuales no existían ni el gas ni los termotanques and etcétera, las personas se bañaban, a lo sumo, 1 día de la semana (en general, se bañaban los días Domingo por la mañana).
Por otro lado, hasta donde alcanza mi breve and pobre experiencia, las chicas de hoy en día no son tan limpias como si lo eran las chicas de mi época de niñez, infancia, adolescencia and juventud.Es más, he notado que, no pocas, son bastante sucionas.Eso si, la ropita si huele a limpia and limpio.............
Ahora, en lo que atañe al tema raíz de este Hilo, entiendo que (obvio) "casí nadie tiene la misma, o igual, conducta o mismo comportamiento con una persona a la cual quiere, ama o estima que con aquella persona por la cual no siente ni el más mínimo afecto o consideración".Ahora ¿por qué es "obvio" o "algo obvio"...?
Sera que: "La Democracia ¿es anti-natura.....? o ¿anti-naturaleza.....?"

:shock: :arrow: :mrgreen:
 #722914  por ULPIANO7

Pandilla escribió:bueno, en la actualidad, me baño, semana por medio, 4 días de la semana (Sábados y Domingos descanso).O sea, no e una conducta como para dramatizar, después de todo, en las épocas en las cuales no existían ni el gas ni los termotanques and etcétera, las personas se bañaban, a lo sumo, 1 día de la semana (en general, se bañaban los días Domingo por la mañana). :shock: tiene que ser broma...Por otro lado, hasta donde alcanza mi breve and pobre experiencia, las chicas de hoy en día no son tan limpias como si lo eran las chicas de mi época de niñez, infancia, adolescencia and juventud.Es más, he notado que, no pocas, son bastante sucionas.Eso si, la ropita si huele a limpia and limpio.............Naaaaa,sho no sé onde anda metido ute pero no hay que generalizar :roll: también hay gente normal en este mundo :roll: Sho me baño unas menos tres veces al dia (al levantarme ,a la tarde y antes de dormir ),en ese sentido soy bastante cuidadosa y como yo la mayoría de los abogados (he visto gente descuidada en otras profesiones )Había un contador al que le decían" humita "(hay que atarlo para meterlo al agua) *cafe* Ahora, en lo que atañe al tema raíz de este Hilo, entiendo que (obvio) "casí nadie tiene la misma, o igual, conducta o mismo comportamiento con una persona a la cual quiere, ama o estima que con aquella persona por la cual no siente ni el más mínimo afecto o consideración".Ahora ¿por qué es "obvio" o "algo obvio"...? e... po que si!
Sera que: "La Democracia ¿es anti-natura.....? o ¿anti-naturaleza.....?"Las dos :mrgreen:

:shock: :arrow: :mrgreen:
 #723372  por Pandilla

Vaya, (y a manera de "recien caído del catre") así que ULPIANO7, en verdad, es ULPIANA............(.......-------(((( :shock: ----))))....)
Bueno, lo que ocurre es que Usted referire a las personas dentro de sus respectivos horarios laborales, donde lo normal es la Regla.Las chicas o jovenes de mi aquella juventud eran mucho, pero mucho más limpias que las chicas o jovenes de la actualidad.Es más, las jovenes de hoy "no huelen a limpias o a limpio", si huelen a jazmín o a agua de las rosas más profundas, pero "no huelen a limpia o a limpio".
¿Kapicha, or not kapicha.....?.
Por otro lado, "estar limpio o limpia" es (e implica) algo más que bañarse 3 o 10 veces al día."Estar limpio o limpia" es un Estado, un Karma.

Saludos.

PD: por supuesto que no es broma, en ciertas épocas, las personas que habitaban en la ciudad, se bañaban, a lo sumo, 1 sola vez en la semana.Eso si, se lavaban bien las manos y la cara.
 #723375  por Pandilla

:lol: :lol: : "referire" en vez de "refiere"
:lol: :lol: :lol:

:arrow: :mrgreen:
 #723376  por Pandilla

Ahora, ¿tiene sentido "igualar" a las personas, cuando éstas prefieren ser cada uno tal cual como es....?

:mrgreen:
 #725695  por Pandilla

Concepto de igualdad: "Igualdad es aquella situación jurídica que genera que un sujeto A otorge a un sujeto B y a otro sujeto C la misma cosa, por la cual, deriva de aquella toda relación jurídica".

Igual, tengo una duda:
¿Es "igualdad", o es "igualar"......?

:roll: :arrow: :mrgreen:

PD: parece que ULPIANO...., ha desistido.
 #728448  por Pandilla

Por otro lado, hoy me dí cuenta de que si no fuera por los malditos curas y las malditas monjas (y poco, por la mal denominada Iglesía Católica), los seres humanos, ya nos hubiesemos olvida hace rato de Jesús, los Angeles, los Santos y toda la parentela.

:roll:
 #728450  por Pandilla

Je:
"olvida" en vez de "olvidado".

:roll:
 #728502  por viko

MI heroe de la niñez, ulpiano... es ¡ulpiana!!! :shock:
nunca lo hubiera sospechado..... debi adivinarlo por el avatar...
eso porque nunca leo los perfiles
saludos
 #728807  por Pandilla

Si, si, muy cierto....., ¿se trataría de "un ULPIANO con formas de una ULPIANA"........, o de "una ULPIANA con formas de un ULPIANO"...... :?: :?: :?: :?:

:mrgreen: :arrow: :roll:
 #728839  por abogada26

jAMS LO HUBIERA SOSPECHADOO....mirá vos.. las cosas que no se ven en este portal.... . *cafe* *cafe*
 #728897  por Pandilla

Ok, igual, todos los curas son una mierda.

#733228  por ULPIANO7

Pandilla escribió:Concepto de igualdad: "Igualdad es aquella situación jurídica que genera que un sujeto A otorge a un sujeto B y a otro sujeto C la misma cosa, por la cual, deriva de aquella toda relación jurídica".

Igual, tengo una duda:
¿Es "igualdad", o es "igualar"......?

PD: parece que ULPIANO...., ha desistido.
JAMAS!!

solo que el tema e como medio essstraño vio????e a prosópito (digo por si anda por ahí la polecia ortográfica) 8) que se puede agregar...sho por suerte no vi muchas personas así ,mas bien no las olfatee por suerte :lol: será por ando congestionada vio?esa costumbre de salir todas las mañanas con el cabello mojado...pero hay de todo en la viña deñ Señor. *cafe*