Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONVENIO FIRMADO Y NO LO CUMPLE!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #666179  por gabyy

MI CLIENTE TIENE UN CONVENIO FIRMADO DE DIAS DE VISITA PARA VER A SU HIJA Y LE PASA TAMBIEN LA MANUTENCION, PERO IGUAL LA EX NOLE DEJA VER A SU HIJA NO LO ESTA CUMPLIENDO, LO DENUNCIAMOS, PERO Y AHORA QUE HACEMOS , ALGO MAS RAPIDO!!
 #666326  por Lanahi

Formula denuncia por Impedimento de contacto
FORMULA DENUNCIA

SEÑOR AGENTE FISCAL:
xxxxxxxxx , por derecho propio , con domicilio real en la calle xxxxxxxxxxxxxx Nº de xxxxxxxx , provincia de Buenos Aires, constituyendo domicilio legal en la calle xxxxxxxxxxxxxx la localidad xxxxxxxxxxxx, conjuntamente con mi letrada patrocinante, Dra. ................a V.S. se presenta y muy respetuosamente dice:
I.- OBJETO:
Que de conformidad con lo dispuesto en el art. 285 y sgtes del Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires , quien suscribe, viene en legal tiempo y forma a radicar denuncia contra Cccccccccccccccccccc , con domicilio en la calle xxxxxxxxxxxxxxxxxxxde la Localidad xxxxxx, pcia de Bs.As., solicitando se aplique la pena máxima dispuesta por la ley 24.270, CONTACTO DE MENORES CON SUS PADRES NO CONVIVIENTES , todo con fundamento en los siguientes hechos y derechos que seguidamente pasaré a exponer:

II.- HECHOS:
Que luego de intentar en REITERADAS oportunidades tomar contacto con mi hija ...........................................................Cabe destacar que dicho impedimento se extiende también a los abuelos paternos .-
Vanos e infructuosos han sido los intentos para que esta situación se revierta y la demandada comprenda que no sólo está violando la normativa vigente al respecto, sino que le está ocasionando un daño irreparable a la menor, atento a que el impedimento de contacto constituye además maltrato parental psicológico pues el progenitor presente es quien por medio de su proceder manipula el patrón conductual que condiciona la relación paterno – filial en forma negativa, lesionando y perjudicando a la menor.-

- Su accionar ha ido empeorando cada vez que la citada recibía las notificaciones correspondientes a las audiencias.-

III .- DERECHO:

Fundo lo peticionado en el art. 72 inc. 3 del Código Penal y arts 1, 2 y 3 de ley 24.270..-

IV PRUEBA:

TESTIMONIAL
5 testgos

V PETITORIO:

a).- Me tenga por presentado, por parte y por constituido el domicilio legal indicado.
b).- Se tenga por presentada la prueba ofrecida , con reserva de ampliarla
c).- Se condene a la demandada conforme a derecho.-
d).- Se remita la presente al Tribunal de Familia Nºxxx de Dpto Judicial de xxxxxxxxx , para adjuntar a lo actuado .-

Proveer de conformidad, que

en el expediente el incumplimiento y hace la denuncia
Va modelo:
 #727886  por gabyy

Hola luego de intimarla 2 veces ha que cumpla con el regimen sigue sin hacerlo, ahora dice que tiene una orden judicial para que mi cliente no se hacerque a su domicilio ni a su hija por 60 dias, esto es asi, no entiendo nada hace falsas denuncia de agresion verbal y no se q mas y que la nena esta en riesgo con su padre cuando el riesgo lo corre con la madre, y un fiscal le firma el impedimento para que el padre se acerque, llevamos no menos de 20 denuncias en contra de ella con pruebas contundentes,la verdad si alguien me puede ayudar este caso me apena mucho por la menor de tan solo 6 años. Gracias
 #729077  por tana1

hola, porque antes de ir a la via penal no probas primero con pedir astreinte por incumplimiento, claro que todo depende de la gravedad de tu caso, por lo menos a mi me parece que es mejor opcion para no enbarrrar tanto la cancha.
 #729080  por tana1

perdon no vi tu ultimo msnj, ahi ya estas mas complicada, es mejor la via penal, y si pedis visitas supervisadas? eso mientras tanto para que las pueda ver mientras todo sigue su curso