Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE DEPRE TENGO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #728764  por molinag

creo que hoy estaremos con los 10 min, para regresar....escucho, frases, ideas, lo que venga......
 #728849  por alejandra01

molinag escribió:Bueno,. terminó el bosterazo, asi que ahora sigan con el guion de la novela
,,
EL DOLOR Y LA EMOCION CONTINUA ALE!!!!! MAS DESPUES DE LO QUE HIZO LUCHETI!!!!! :x :x :x

yo al único Luchetti que conozco es al gordito de la propaganda de los fideos....guaj...
 #728977  por molinag

jajajaja, no colaboren tanto ehhhh!!!!!!!!
 #729087  por lilita09

molinag escribió:jajajaja, no colaboren tanto ehhhh!!!!!!!!
Vos sabes que me me me......digo laguna, digo mente en blanco, y sigo pensando algo divertido para decir y........... :roll: :roll: :roll: cric......cric.....cric....... :lol: :lol: :lol:
PD: me habran dañado las cenizas del puyehue, que dicen que no se llama asi :shock: hay algun amigo Chileno que nos aclare :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
 #729143  por molinag

Bueee...
sigo con lo que salga porque nadie colaboro.... :oops: :oops:
igualmente siempre fue asi...jajajaja

Luego de que Alejandra haya jurado venganza a la rubia desopilante!!!!
Se quedo al costado viendo como ella se despedia del Sr este....desinteresada ya, con el corazon roto, y lagrimas en el alma (corazon con agujeritos diria lilita)..espero su subte....sin mirar mas para atras...

Era mucho su desenamoramiento (recuerden uds que les pasaba a esa edad, tampoco se hagan los valientes dicieno ¡¡que bolu...!! nooooo, a uds les pasaba lo mismo...entonces se coloco sus auriculares, puso radio y de fondo sonaba justo babasonicos " me da iguaallll, que me seas indiferente"", esto le levanto un poco mas su ego...
seguntos antes dever llegar el subte, alguien toca su hombro suavemente!!!! su corazon late mas fuerte, lo unico que se le veni a la mente , era que el se acerco!!!!!..
pero no, era un sr de voz gruesa de que le dijo: disculpame, tenes fuego?
hummmmmmm---hummmmmmm ( se volvio a sentir triste, para colmo no fuma)
ale dice: no sr, no fumo.....y una voz del otro costado contesta: YO TENGO!!!!
ERA EL!!!!!! SIII....( DE NOMBRE.....WAITTTTTTT)...
ALEJANDRA se vuelve y ya le saco la cajetilla al sr para fumar ella tambien!!!! jajaja :lol: :lol: ..no , mentira, lo miro y como dicen en el campo "LE TEMBLO HASTA LA PAJARILLA!!!!! algo asi como tenia cosquillas en el estomago, para hacerlo mas tierno...

El se acerco, le paso su encendedor de Jhon players sp...(no sponsor...), y encendio el habano del sr...este le agradece y le comenta que habia olvidado el suyo en la facultad....

continua...
abajo...
 #729148  por molinag

Permitanme presentarme dice...y alejandra en medio de los dos, mirando soloa ..."el innombrable"...
Yo soy RuiS...Ariel ruiS, (cambiamos letras para que nadie se ofenda) enseño en la UBA, soy contador publico!!!!!!! :?: :?: :?:
alejandra , (todavia no termino ni la primaria ..jajujauajauaja...no, digamos que estaba en el primer año, del secundario, que repitio por enfermedad!! :shock: :shock: ...y era su momento de presentarse;
EHHHHHHHHHHHHH, YO SOY.. EHHHHHHHHHHH, parecia futbolista que le sacaron el casete de respuestas...
y dice : YO SOY ALEJANDRA, Y ESTOY POR TERMINAR EL SECUNDARIO, E IR A ESTUDIAR DERECHO!!!!! que bien, dice Ruisss, hermosa carrera, muy redituable cuackkk-CUAAACKKKKK- CUAAKKKKKKKKKKKK (in creyendo)..

y si , siiii, siiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

lllego el momento!!!!!!!!!!!

no, no termino mis diez min.....
es el momento que se presente el innombrable!!!!!!!!!!!
 #729153  por molinag

y diceeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Yo soy: "................"

de lomas de zamora...soy un referente politico del lugar...

y ??? y el nombre?

quieren saber?...shuuuuuuu, sin putearm......

Dice: mi nombre es :

BAAAA, ME DICEN "TITO""....
CHANNNNN-CHANNNNNN
para alejandra esto le sono como la final de american idol de jacky evancho y sara brightman ( time to say goodbayyyyyyyyy) el traductor a mano lilitaaaaaaaa...

El sr ruis le dice ahh si, y cual es su apellido?

y cual podia ser!!!!!!!!!!!!!! cuallllllll!!!!!!!!!!! imaginensee.....

ayudenmmeeeeeeeee..... :x :x :x
esta bien me arreglo solo, gracias(andrea , lilita, alejan, dramaita y todos los que leen y no colaboran , o creen que donde dice vistos, estamos en 3000 por hojear!!!!!!)
sigo: a perdon dice tito, me apellido: VERSEROTTI!!!!!!!!!( NO PODIA SE RDE OTRA FORMA, APARECE AHORA TITO Y PAGA LOS VINOSSSSSSSS))
SI, TITO VERSEROTI....
ALEJANDRA muda...no supo leer las señales que le enviaba el destino!!!!!
 #729158  por molinag

El ticher Ruis dice: y se dedica a algo mas...
Tito: si, tengo unas inversiones inmobiliarias, unos fideicomisos ( y anda en subte,,,andaaaaaaaaaaaaaa) y aparte tengo un...

un que?

que??? piensennn? helppp...ok..sigo solo

tiene un boliche!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..................
un boliche ochentosoooooo!!!!!!!! y los viernes setentista!!!!!! jajaja
Tito: permitanme invitarlos, y les pasa una tarjeta a ambos... (alejandra tin.--tinnnn-- no es palermo, tin-tinnn poruqe se le prendio la lamparita...le brillo sus ojitos.....
tito: vayan hoy a la noche, hay una fiesta especial...es un free-passsssssssss (lilita, buscate a alguien por hora que traduzca y es mas baratooooo)..

y entonces alejandra sale del silencio y dice : puedo ir con mis amigas??? AMIGASSSSSSSSSSSSSSSSSS

YA SABEN SE ACBO LOS DIZ MIN...
NEXT "" NOCHE OCHENTOSA""
QUIENES SON LAS AMIGAS DE ALEJANDRA??
QUE MIERD...PASO CON MISTER HEICH??
ANDREA Y DOLL, SABRAN BAILAR MUSICA DISCO???

VEAN TINELLI Y PRACTIQUENNN

ATEE LOOGOOOOOOOOOOOOOOOOOO..
 #731973  por dramamita

me fui unos dias y se termino la pelicula????????????????????????''

pense encontrarme con un final feliz.............ufaaaaa molinaaaaaaaa
 #732006  por alejandra01

carrera redituable...CUAK CUAK... :x :x :x
Además, eso de que me temblaba no sé que no me gustó mucho molinag...por poco me baja las bombachas en el subte...que van a decir mis amigas!...
Y otra cosa..no me dijo quien era el coprotagonista...eso me parece que tenía que conversarlo conmigo. Ese tito versemucho no me gusta pa nada...y encima vino no tomo.
ni fumo...
chan...esto se está poniendo feo y no veo que ingresen otros personajes.
Cuando entra Andrea?...la verdad, somos una dupla imbatible en esto de los post noveleros...
 #732010  por molinag

jajajaja.....Dramamita ud se va a ver la primera fase de wimbledon y pretende venir a terminar de leer la novela!!!!! aca tambien trabajamos....
Alejandra no se me enoje...aparte no tengo co-guionista y ud ya quiere coprotagonista!!! Andrea ya volvera a entrar en accion!!!! cuando me quede tiempo!!! ni pra responder tengo tiempo!!!! aparte tengo que gozar el momento con lilita!!!!!!! el domingo puede ser historico!!! jajajaja
 #732366  por alejandra01

seee....lilita se hace la viva y aparece solo para llorar..Dra mamita no sé en que anda...ariel r lo hicieron entrar en la novela y no entra, como tampoco don fito, que seguro están muy ocupados...o muy ocupedos...(juac)
y no digan que no trabajo eh....!!
Hoy estuve a las 8 en Tribunales de San Martín, de ahí a familia (larga espera porque los empleados no dan a basto pobres), de ahí me fuí a Palomar a buscar un par de actas de nacimiento para una pensión al Registro Civil, de ahí al banco Pcia de San Miguel, terminando recorrido a las 15 hs en my house...y todavía no me acosté ni un ratito...
Mañana sábado (sí, sábado!) tengo que entregar 7 cartas poderes para llevar el lunes al tribunal de trabajo de San Miguel, para despacharlas el martes en San Martín, y dejar en otra clienta otra para iniciar en San Isidro...
y después dicen que boludeamos acá porque no trabajamos :shock: ..Yo digo que lo hacemos después de un largo día de laburo para distendernos un poquito nomás...pero hay gente mayor que no se lo banca...
Siga con lo suyo nomás molinag...cuando tenga tiempo estará bien.... *foto*
 #732501  por sanher

Alejandra. Es una post adolescente, abogada quien suspendió su matrícula por falta de causas, esa situación la obligó a trabajar como moza en una importante pizzaría de Av. Corrientes. Trabaja de moza en el horario nocturno, pero a la tarde hace las pizzas, se encarga de preparar la masa, estirarla, golpearla contra la mesada, hacer la salsa, meter la masa en el molde y llevarla al horno que es a carbón, el cual emana chispas que le achicharra su cabellos, pero dentro de todo no se queja ya que el calor excesivo le depila los cabellos de su rostro, lo cual evita gastar en depilación y en cremas humectantes, ya que el propio sudor de su rostro reemplaza las mismas. El salario que cobra es muy bueno $ 10.080 (Pesos Diez mil ochenta), más $ 5.000 (cinco mil) en propinas. Alejandra no comparte las propinas con su compañera dromomita quien se encarga solamente de hacer pastelitos de dulce de batata y membrillo, tortas, postres y helados.
Decidió acompañar a su madre a iniciar la jubilación en la UDAI de su zona. Para lograr que le tengan consideración, lástima y le inicien, resuelvan rápidamente su trámite, fue un día de mucho frío a consultar, fue despeinada, desabrigada sin lavarse la cara, los dientes y en chancletas, se dejó las uñas de los pies bien largas, desperfumada y sin bañarse desde hace 1 semana, se expresó sin utilizar la “s”, todo para demostrar lástima, ignorancia, lo mismo hizo su madre a quien acompañó. Un dicho de ella es “la necesidad es el arma de las invenciones”.
Se presenta en la UDAI, lo primero que dice es lo siguientes: “vengo a iniciar trámite de madre, ella querer jubilarse moratoria Cristina, darme número”.
La empleada de ingreso “aimalele” espantada por su imagen y olor corporal espantoso le da inmediatamente número. Le informa que se dirija hasta el fondo (sin esperar en el sector espera) con su madre y esperen allí hasta que sean llamadas por mariovid a quien ésta le hace una seña para que éste las atienda urgentemente. Dejó tan mal olor en ese ambiente que “aimalele” quien se olvidó de tomar el vidacol antes de partir al trabajo, se sentía muy hinchada, había comido patitas de cerdo, porotos de todo tipo, porotos manteca, chorizo colorado y panceta la noche anterior, hizo mucho frío, ante la gran cantidad de personas que había en la cola, aprovechó para tirarse un pequeño gasesito el cual pasó inadvertido.

En inicios es llamada y atendida por el iniciador “mariovid”. Alejandra le dice: “Buen día, querer jubilar a madre con jubilación de Cristina, ella no tener aportes, jubilarla, hacerle sicam ya”. “Mariovid” le explica que no se puede jubilar, ya que con la moratoria ley 24476 no le puede comprar los 30 años. Ella insiste diciendo lo siguiente: “mirar, yo no entender leyes, jubilarla no con ley que nombrar, sino por ley de Cristina”. Ante la reiteración e insistencia del iniciador, alejandra se enfurece, se tira como una luchadora de catch sobre el mismo y con sus dedos le arranca el aro que llevaba en su pestaña dandole una buen cachetazo con la mano abierta, seguridad interviene, separan a la agresora y ésta a iniciador le dice “eta todo mal entre vo y yo, tenemo cosa pendiente, eto no quedar así, te voy a reventar, cuidate”. El iniciador se quedó espantado, perplejo y sin acción, quedó completamente tendido en el piso, y al escuchar las risas, burlas de todos, incluidas de andrea2000 quien se encontraba a su lado quien se reía de manera burlona Jue jue jueeee, jo jua, jaaaaaa, ja (haciendo ruidos con su lengua) y al no poder levantarse por quedar debilitado por el ataque certero por parte de la agresora, nadie lo asiste y comienza a llorar sin hacer ruido, con la boca abierta, la mirada perdida y sus ojos bien rojos llorosos y abiertos, dominándolo la enorme vergüenza, ello hizo que no le quedara otra que hacerse el desmayado para que venga una ambulancia y se lo lleve.
Echan a la agresora y a su Señora madre. Ni siquiera las detienen. La agresora pierde su chancleta en la UDAI.

Pero un forista que participa en el portal, queda inmovilizado y seducido por ese actuar, quien le toma una foto, luego corre a buscar la chancleta, la guarda dentro de una bolsa de nylon para conservar el aroma de su pie y la esconde en su portafolio.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13