Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Y AHORA QUE HAGO??????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #729097  por doctoracarmenmaria09

Hice un sicam con una deuda de xxxxpesos la persona se comprometió a pagarlo al contado y ahora dice que no puede que le es imposible yo ya mandé el plan hace 15 días..PUEDO AN :oops: ULARLO DE ALGUNA FORMA...AYUDA PORFAVOR :roll:
 #729112  por mariouba

Rechazalo no hay drama, mientras no tenga otorgado ningun beneficio con ese sicam poder rechazarlo las veces que quieras, anda al ANSES y lleva una nota solicitando el rechazo con fotocopia del DNI del titular
Besos
 #729425  por Aimael

o al 130 en la opcion de fax manda una nota firmada por el titular pidendo la baja, colocando los datos del titular, del sicam y un telefono donde Anses pueda llamar al titular para corroborar los datos! si haces nota y vas personalmente, cuando cese el paro claro esta, depende la udai te piden Poder, fotocop certif del dni, yo les adjunto el acuse de recibo tb! besos!