Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• resoluciòn denegada-convivencia

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #723012  por fabidoc

no dijo cuando se notificò o le llegò la denegatoria.
 #723126  por analiaTorres

DRA.SIL escribió:Fabidoc lo que se denegò es la convivencia previsional,ya que mi cliente no estaba casada con el causante,solicitò un ADP de la convivencia presenrando una info sumaria.-
Mario si estoy a tiempo para interponer un recurso de revisiòn ya que la resoluciòn denegada tiene data del 17/05/2011 y en estos casos son 30 dìas a partir de la notificaciòn.Buscarè mas pruebas,mil gracias.-

Aca publico la fecha.. y dice que la denegatoria tiene fecha del 17 de mayo...
pero cuando te notificaste?? el 17 de mayo recibiste la carta o esa es la fecha que te figura en la resol.??
 #723165  por MARIO1943

DRA.SIL escribió:Fabidoc lo que se denegò es la convivencia previsional,ya que mi cliente no estaba casada con el causante,solicitò un ADP de la convivencia presenrando una info sumaria.-
Mario si estoy a tiempo para interponer un recurso de revisiòn ya que la resoluciòn denegada tiene data del 17/05/2011 y en estos casos son 30 dìas a partir de la notificaciòn.Buscarè mas pruebas,mil gracias.-
SI EMPEZAS DE CERO, PERDES EL RETROACTIVO
 #723171  por MARIO1943

MARIO1943 escribió:
ACLARO QUE EL RETROACTIVO NO LO PERDERIA SI E STA DENTRO DEL ANO DEL FALLECIMIENTO
 #723182  por fabidoc

MARIO1943 escribió:
MARIO1943 escribió:
ACLARO QUE EL RETROACTIVO NO LO PERDERIA SI E STA DENTRO DEL ANO DEL FALLECIMIENTO
Aunque aclares, què retroactivo????? si no iniciò un expediente de pensiòn. Iniciò un exp. de convivencia previsional.
Y el retro tiene importancia si lo iniciara luego del año de fallecimiento.
 #723241  por luciana162

Ya que se refiere al tema les comento mi caso para ver que opinan:

En el 2008, una señora inicio convivencia previsional, realizaron el ambiental y fue positivo, luego le pidieron mas pruebas y como no las acerco le rechazaron la convivencia.

El tema es que no tiene ningun tipo de prueba para aportar, ya le indique todo lo que podia ser y la verdad que no encontramos nada. Que se puede plantear?
 #723380  por fabidoc

luciana162 escribió:Ya que se refiere al tema les comento mi caso para ver que opinan:

En el 2008, una señora inicio convivencia previsional, realizaron el ambiental y fue positivo, luego le pidieron mas pruebas y como no las acerco le rechazaron la convivencia.

El tema es que no tiene ningun tipo de prueba para aportar, ya le indique todo lo que podia ser y la verdad que no encontramos nada. Que se puede plantear?
nada,nada? si la ambiental dió positiva es que algo vieron. No tenían el mismo domicilio?quién pago el sepelio? estaba enfermo? (quizás ella lo acercó al hospital o al sanatorio y firmó la ficha de admisión). EL hombre era casado? tenía hijos de otro matrimonio?,etc, etc, tenés que poder agarrarte de algo para remontarlo.
 #723565  por analiaTorres

Siempre hay algo... si el ambiental dio positivo... busca otras pruebas.. fotos.. como te dijo otro colega.. quien pago el sepelio? ficha de admision en el medico... alguna factura de compra de algo... busca.. o presenta alguna nota.. o inicia una accion de informacion sumaria.. y con la sentencia del juez.. es suficiente.. antes las hacia para las afjp..
 #728994  por DRA.SIL

Estimados foristas,pido disculpas por no haber contestado antes,tuve que ausentarme por razones de salud,pero aca estamos de nuevo con este recurso..
Les cuento que durante mi ausencia intime a la viuda a que revuelva todo en busca de pruebas y del sobre de notificaciòn,la misma fue el 27 de mayo,es decir que solo tengo lugar al recurso de revisiòn ante la carss el cual vencerìa el 11 de julio.
Encontrò el recibo de pago del sepelio a nombre de la viuda y unas boletas de electrodomèsticos a nombre del causante con esto apelarè y veremos.
Gracias a todos por responder.-

Saludos.-
 #737826  por DRA.SIL

Holas chicos quiero presentar el recurso en anses pero por lo que leo va con turno esto es asi,en dicho supuesto en que tipo de tramite deberia solicitar el turno???
Gracias.-