Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUB ORD MORATORIA LEY 24476 SUSPENDIDA POR PENSIONADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #729120  por efernandez

Hola ... tengo una consulta para hacer : es el caso de una jubilacion ordinaria con moratoria en cuotas ley 24476 de una pensionada ... jubilacion que fue suspendida en el año 2007 por la Res 884/06.- Quedo notificada y no se presento ningun recurso.- Hoy despues de los fallos de camara que ractivan leste tipo de casos puedo pedir la REACTIVACION solicitando se de cumplimineto al pago del baneficio y en caso de que se resuelva en forma desfavorable INICIAR UN JUICIO DE AMPARO O ACCION MERAMENTE DECLARATIVA.- De ser viable cual de las 2 me aconcejan?.. o que se hace en estos casos? MIL GRACIAS ¡¡¡
 #730529  por ELSOBERBIO

HOLA, TENGO UNO SIMILAR, EL HOMBRE ES RETIRADO DEL EJÉRCITO, EN 2007 LE OTORGARON EL BENEFICIO PERO COMO NO PAGÓ DE CONTADO, LO SUSPENDIERON SIN SIQUIERA EL PRIMER PAGO. AHORA, ME INDICARON EN ANSES QUE PIDA REHABILITACIÓN DEL BENEFICIO, PERO CON UN SICAM NUEVO, CON PAGO DE CONTADO. YA LO HICE, AHORA VOY A PEDIR TURNO, Y LUEGO TE CUENTO COMO ME FUE.
SALUDOS