Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• esperando cese

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #729145  por josela306

me determinaron una invalidéz del 70% el día 20 11 08 en reconoc. médicos de la plata ips como auxiliar de escuela de pcia. de bs.as.y estoy esperando el cese,con una antiguedad de 9 años,admás tengo aportes en comercio que no declaré, debo hacerlo .que me conviene.
 #729423  por Aimael

este es un foro de colaboracion para profesionales Sra. no atendemos consultas, lo cual seria poco etico, consulte un profesional o en su propia caja de jubilaciones, en el sector orientacion, ahi le podran aclarar sus dudas! saludos cordiales!
 #729806  por josela306

Aimael escribió:este es un foro de colaboracion para profesionales Sra. no atendemos consultas, lo cual seria poco etico, consulte un profesional o en su propia caja de jubilaciones, en el sector orientacion, ahi le podran aclarar sus dudas! saludos cordiales!
perdón lo hice por desconocimiento. gracias por contestarme.saludos.
 #729975  por Aimael

josela306 escribió:
Aimael escribió:este es un foro de colaboracion para profesionales Sra. no atendemos consultas, lo cual seria poco etico, consulte un profesional o en su propia caja de jubilaciones, en el sector orientacion, ahi le podran aclarar sus dudas! saludos cordiales!
perdón lo hice por desconocimiento. gracias por contestarme.saludos.
acaptada las disculpas, le recomiendo que consulte un profesional! Saludos cordiales!