Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UN MOMENTO MUY DIFICIL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #729210  por leny2010

Estimado Mario, ante todo muchisimas gracias por poder postear esto, es muy fuerte y nos deja un aprendizaje el de cuidarnos mas.
Sin ir mas lejos lo llame a mi hijo a ver si habia Llegado de la facu ya que vive con su papa.
Mario ustedes son letrados y tienen el poder de poder pedir por leyes mas fuertes, creo que cambiaria un poco las cosas.
Esta bien que todos nos solidaricemos con usted, pero porque mejor no tomamos conciencia del pais en el que vivimos,.
Hce unos dias una letrada hizo un treadh de corrupcion donde pauto muchas codas terribles que se estan haciendo en este pais, nadie comento nada,
Digo yo permitir que haya este tipo de cosas como las que le paso a usted, con leyes debiles no es corrupcion??
A una pariente de una amiga la mataron y violaron en PIlar cuando salia de trabajar del Bingo hasta la quemaron.
Entonces dejemos de joder hagamos algo entre todos en vez de lamentarnos y desearnos que nos pase a nosotros
Tomemos conciencia por favor USTEDES PUEDEN SON ABOGADOS Y TRABAJAN CON LA LEY Y PARA LA LEY

SALUDOS
 #729212  por ISIS

Lo lamento Mario, da mucha angustia leer lo que contas porque nos puede pasar a cualquiera, seria bueno que los que nos gobiernan dicten leyes con penas mas rigurosas para los delincuentes. *abrazo*
 #729213  por leny2010

Muy bien doctora Isis, ustedes tienen el poder, hagan un pedido al Congreso por favor y al Ejecutivo.
Estamos en elecciones.
Gracias
 #729214  por Calderons

mariouba escribió:Estimados foristas, ayer sufri un robo en mi domicilio y estudio, al momento de ingresar mi hijo a mi casa al volver de la Universidad a las 23:15, al abrir el porton para ingresar el auto lo interceptan 4 delincuentes armados y lo obligan a ingresar amenazandolo de muerte, una vez adentro empiezan a exigir dinero cosa que hago les doy todo el efectivo que tenia y no contentos me pegan y amenazan que quieren mas dinero, les digo que no tengo, insisten diciendo que se van a llevar a mi hijo, mi otro hijo que se encontraba en la planta superior llama al 911 y pide ayuda a familiares y amigos. eso fue lo que nos salvo ya que los delincuentes a la voy de un quinto dicen que se termino el tiempo.
La verdad es que experimente la sensacion termica que dice nuestro querido jefe de gabinete. Es un momento de terror y angustia al ver a un ser querido amenazado con un arma.
A uno le parece que nunca la va a pasar y pasa. cuidense en todo momento y esto hace valorar lo importante que tenemos, familia y amigos.
Les mando un beso grande Mario
ENTRE DICIEMBRE Y ENERO DE ESTE AÑO PASE ALGO PARECIDO PERO DIFERENTE, CASI SE MUERE MI ESPOSA. ME CONSTA QUE NO HAY UNA SOLA PALABRA QUE PUEDA DECIRTE QUE TE HAGA PASAR ESE MOMENTO; LO QUE SI ES QUE DIOS ( O COMO LO LLAMES NO IMPORTA) TE HIZO PASAR ESA ESPANTOSA SITUACION. SOLO PUEDO ACOMPAÑARTE A LA DISTANCIA Y POR MAIL , PUES TE LO DEJARE AL FINAL DE LA PRESENTE, PERO EN MI CASO POR LO VIVIDO SOLO SE, QUE ES UNA OPORTUNIDAD MAS, PARA QUE ME DIRAS NO? NO LO SE QUIZAS VOS CON TIEMPO LO SEPAS.
TE PODRIA DECIR QUE FUE AL VOLEO, Y QUIZAS ASI HAYA SIDO, PERO COMO BIEN DECIS, CUIDARSE NO ES NUNCA UN MAL CONSEJO; SEGUI VIVIENDO POR VOS SOBRE TODO, RECORDA QUE SOS LA CABEZA DE LA FAMILIA Y MAS ALLA DE LOS CONSEJOS QUE DARAS SEGURAMENTE Y HARAN CASO DE ELLOS, CUANDO SEPAS QUE SE TE CAERA "ESA LAGRIMA" LLAMAME ESCRIBI, NO IMPORTA POR ACA RONDARE. NO ME QUEDA MAS QUE ENVIARTE EL ABRAZO DESDE EL ALMA A VOS, LOS TUYOS Y SABE QUE NO PASARA MAS, AUNQUE ESO NO IMPORTA.

MARCELO

estudio-previsional ( arroba) hotmail.com